DOCKERS SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Dockers Woman se une a la concientización de la prevención del cáncer de mama

Este año Dockers Woman se une a la concientización de la prevención del cáncer de mama a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Como parte del mes rosa, Dockers realizó una plática donde reunió a mujeres interesadas en la prevención del cáncer de mama, donde Marika Vera, Mercedes Palomar y la Dra. Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas del panel donde a través de una plática guíada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

En su oportunidad Cynthia Moreno, platicó respecto al donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación. La Dra. Emma Vera, quien además forma parte del equipo de Grupo Reto, hizo incapie en la importancia de la autoexploración como una prinicipal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. Además de los beneficios de la asociación donde cuentan con programas educativos en los cuales presentan videos grabados por médicos especialistas como oncólogos para explicar qué es el cáncer de mama, cómo se realiza el estudio de la mastografía, el proceso de los tratamientos como la quimioterapia y una clase de autoexploración para que en simples pasos puedan realizar esta detección.

Marika Vera, reconocida diseñadora mexicana, compartió como ha sido su lucha contra esta enfermedad, y nos dejó ver que la actitud es el principal motor para salir adelante, con recomendaciones como: actuar a tiempo, terapías emocionales pre y post tratamiento ya que es una enfermedad que afecta todo el entorno de una persona.

Luego de la importante plática, invitadas como: Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport

Como parte del mes rosa, Dockers realizó una plática donde reunió a mujeres interesadas en la prevención del cáncer de mama

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Mayte Huerta

ELVIVE DE L´ORÉAL PARIS REVIVE TU PELO

La marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, L´Oréal...
Read More