Durante el mes de octubre, la tienda departamental apoya a FUCAM con la donación de un porcentaje de ventas de las marcas participantes en Mes Rosa
Convoca Liverpool nuevamente a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el mes de octubre.
Cada una de las marcas participantes en el Mes Rosa donará un porcentaje proporcional de sus ingresos para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).
Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, comentó al respecto; “El compromiso de Liverpool y sus marcas se mantiene por un año más durante la campaña de Mes Rosa. Siempre buscamos apoyar a todas nuestras clientas y a sus familias que han padecido de manera cercana el cáncer de mamá; para nosotros es muy importante generar concientización sobre la detección temprana de esta enfermedad”.
Las marcas participantes en este Mes Rosa son Guess, Mido, Reebok, Vogue Eyewear y Teka, entre otras, quienes presentaron los productos que formarán parte de la donación durante el mes de octubre.
En el evento se contó con la presencia de la conductora Lety Sahagun que realizó una plática sobre el amor propio: “Estoy feliz de poder sumar e iluminar el camino que nace cuando nos unimos las mujeres. Durante este mes me uno a Liverpool y FUCAM para brindarles a todas las mujeres que están, han padecido o conocen a alguien que ha enfrentado esta enfermedad amarse mucho y mantener su fuerza en todo momento” comentó la conductora.
Liverpool invita a todos sus clientes a conocer los productos que participarán dentro de la campaña de Mes Rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a FUCAM.