MISS DIOR ROSE N’ROSES DE DIOR

Una fragancia florida

Dior lanza su nuevo perfume Miss Dior Rose n’ Roses, una fragancia cosida a mano para una personalidad moderna, rebelde y elegante, misma que contiene la frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, así como la energía revitalizante de un rocío cítrico.

Es Miss Dior Rose N’Roses una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco.

Con la vibrante esencia de geranio esculpe la composición de sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.

“Para Miss Dior Rose N’Roses, mi idea no era crear una rosa, sino la encarnación de una profusión floral. Quería recuperar esa potente sensación de “naturaleza”, como durante mi infancia en Grasse, cuando descubrí los campos floridos en mayo”, manifiesta François Demachy, Perfumista-Creador Dior.

Así mismo el emblemático frasco Miss Dior mezcla los códigos masculinos y femeninos. El motivo pata de gallo, grabado en el precioso cristal, retoma un tejido masculino inglés. El lazo atado alrededor del cuello establece el vínculo entre Couture y perfume.

 

Tags from the story
,
More from Maritere Albarrán

AMWAY LANZA TRATAMIENTO PARA PROTEGER LA PIEL DE LOS CONTAMINANTES

La empresa de multinivel, Amway, presentó un nuevo tratamiento para proteger la...
Read More