GRANJA LAS AMÉRICAS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

GRANJA LAS AMÉRICAS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO3

GRANJA LAS AMÉRICAS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO2

Rosario Islas.

Durante este mes, Granja Las Américas, ofrecerá una entrada 2×1 para todos los chicos que lleven dos huevitos de Pascua decorados y que incluyan nombre, teléfono y correo electrónico para participar en una rifa con la que ganarán increíbles premios.

Este es el único espacio en la Ciudad de México que brinda actividades para chicos y grandes, mantiene abiertas sus puertas a la alegría, y además de ofrecer la experiencia de la granja tradicional, con 200 animales de 21 especies distintas, cuenta con una zona extrema, con gotcha, tirolesa, muro de escalada, minigolf, circuito vial y un domo donde podrás brincar hasta 9 metros.

Granja Las Américas, para festejar el Día del Niño, te permite disfrutar un día muy completo, donde no sólo los más pequeños conviven con animalitos de granja como borregos, becerros, cabras y ponys, sino que los chicos entrados en la adolescencia viven una gran aventura en la zona extrema, montados en la tirolesa, escalando una montaña, brincando en el eurobongie, conduciendo carros eléctricos y para los más intrépidos, armando una estrategia para declararse vencedores en el gotcha.

En la zona de talleres con los que cuenta Granja Las Américas, donde se aprende cómo hacer una papa frita, el proceso de pasteurización de la leche o cómo se produce el azúcar, hasta la extracción del petróleo, el cuidado del agua y concientización para evitar la discriminación, se aumentó la experiencia de conocer las funciones del SAT (Sistema de Administración Tributaria), donde los niños entenderán la importancia del pago de impuestos y el destino que tienen éstos para hacer escuelas, hospitales, avenidas y seguridad, entre muchos otros usos.

Es Granja Las Américas, una excelente opción para que toda la familia se entretenga y pase un día inolvidable.

Visítala en Boulevard Pípila s/n, acceso No. 3 (Hipódromo de las Américas), Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11000, México, D.F.
Para más información visite: www.granjalasamericas.com.mx

Written By
More from Vision Global

SHOW DE ESTRELLAS CON CAUSA

Rodrigo Sarabia Elefante, Playa Limbo, Ilse, Ivonne y Mimi juntarán talentos para...
Read More

Deja un comentario