MORELOS OFRECE RECREACIÓN Y DESCANSO ESTE VERANO 2018

El Estado de Morelos y sus diferentes atractivos turísticos están preparados para recibir a los vacacionistas este verano 2018, así lo señaló el director del Fideicomiso de Turismo de Morelos, Sergio Perea Garza, en conferencia de prensa; explicó que bajo el hastag Ven#Amorelos, se han dado a conocer las diversas alternativas de recreación y descanso que tiene el estado.

Al referirse a los Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos el funcionario indicó, que Morelos tiene la mayor diversidad de dichos atractivos en el país, que cuenta con una oferta de más de treinta y cinco parques y balnearios en todo el territorio.

Asimismo, recordó que el 99 por ciento de la oferta instalada de este segmento de mercado está funcionando sin ningún problema desde el mes de diciembre, por lo que invitó a los turistas a disfrutar de una experiencia de placer en dichos centros de recreación este verano.

En su oportunidad el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM), indicó que Morelos cuenta con el mejor clima para vacacionar, con aguas cristalinas, aguas curativas, ríos, instalaciones históricas, juegos y un sin número de atractivos.

Invitó a Disfrutar de los parques acuáticos de Morelos que hacen del verano la mejor temporada para descubrir las aguas cristalinas provenientes de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Explicó, el dirigente de APABAM que la diversión es entre espectaculares sitios naturales que se entre mezclan con toboganes, albercas y un sin fin de atractivos diseñados para toda la familia.

A tan sólo 40 minutos, partiendo de la Ciudad de México, se encuentra una extensa oferta de Parques Acuáticos en el estado de Morelos, divididos zonas Centro, Oriente y Sur.

En el centro se encuentra los emblemáticos balnearios de Apotla, Santa Rosa, Palo Bolero, Centro Campestre Xochitepec, la Ex hacienda de Temixco y Ojo de Agua.

En el oriente contamos con un parque acuático, representativo, explicó que es Agua Hedionda, que ha sido reconocido internacionalmente por su turismo social en el 2017, durante la reunión de turismo social en Chile el año pasado.

Además de este parque, en el oriente se ubican, El Almeal, Las Tazas, La Onda, Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, El Bosque, Las Termas Atotonilco, Los Robles , Las Estacas, Santa Isabel, Axocochetl.

En la zona sur invitó a conocer los Amates, Grutas Cacahuamilpa, Las Huertas, Issstehuixtla, Los Manantiales, Los Cascabeles, Playa Larga, Las Palmas, Parque Acuático El Rollo, Parque Acuático Iguazú, Parque Acuático El Paraíso y San Juan II.

El también empresario recordó que estos centros de recreación son también generadores de empleos para las comunidades, por lo que los administradores de cada centro recreativo están empeñados en su buen funcionamiento y en ofrecer las mejores alternativas, como la realización de fiestas, bodas, reuniones familiares y de amigos, las cuales se han venido incrementando año con año hasta en un 20 por ciento.

Finalmente, Sergio Perea invitó a disfrutar de los productos culturales, de los famosos Tesoros de Morelos, de los Pueblos Mágicos (Tepoztlán y Tlayacapan), así como de la famosa Ruta de los Conventos y de la cocina tradicional del estado.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

NESTLÉ Y NATURE’S HEART SE UNEN POR UN FUTURO SALUDABLE PARA CONSUMIDORES

Dio a conocer Nestlé los detalles de la adquisición de un paquete...
Read More