COLECCIÓN DE COLOR LIGHT REINVENTED MARY KAY

La compañía líder en el sector de belleza, con presencia en más de 35 países alrededor del mundo, Mary Kay, sorprende nuevamente con el lanzamiento de la Colección de Color Light Reinvented Mary Kay de edición limitada.

Como todos los años, la marca presenta una propuesta inspirada en la primavera y en las diferentes facetas y personalidades de la mujer, ¿lo mejor? Los tonos vibrantes de los Cuartetos de Sombras y la intensidad de los Esmaltes, son ideales para esta temporada.

Busca todos los productos de esta Colección que únicamente estará disponible durante marzo y abril. Revela tu pasión por el color, exprésate y vive al máximo los detalles que revelan tu verdadera personalidad.

Resalta tu belleza, y dale un toque luminoso a tus look con los productos de la Colección de Color Light Reinvented Mary Kay de Edición Limitada:

• Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Sunlight.
• Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Glistening Horizon.

 Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Brilliant Violet.
 Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Luminous Mauve.
 Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada New Blue.
 Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Vivid Sunburst.

Con una inesperada mezcla de color y textura, los tonos pasteles de esta Colección cuentan una historia de renovación que transformará tu look esta temporada Primavera/Verano 2017.COLECCIÓN DE COLOR LIGHT REINVENTED MARY KAY3 (1)

Written By
More from Mayte Huerta

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 DE TOUS

Tous presentó su nueva colección para la temporada primavera verano 2015, llena...
Read More