MTV MILLENNIAL AWARDS 2015 DOMINADOS POR EL MUNDO DIGITAL

MTV MILLENNIAL AWARDS 2015 DOMINADOS POR EL MUNDO DIGITAL5

Rosario Islas.

La tercera edición de los MTV Millennial Awards puso a los millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop incluidas música, el mundo digital, televisión y las redes sociales, entre otras. Los MTV Millennial Awards 2015 estuvieron repletos de celebridades, personalidades digitales, tuiteros y fans de la música, fue transmitido mundialmente en vivo por internet a través de millennial.mtvla.com y podrá ser visto en televisión sólo por MTV Latinoamérica el domingo 14 de junio a las 9PM (Méx/Arg/Col).

El trofeo codiciado de la noche fue inspirado por los reyes indiscutibles del mundo digital: los gatos. Gracias a los millennials de todo el mundo, los gatos son protagonistas de innumerables memes, imágenes y videos más virales en Snapchat, Vine, Facebook, Twitter y otras redes sociales. El gato fue inmortalizado por MTV para ser el estandarte y el más alto honor en los MTV Millennial Awards.

El show contó con sorpresas únicas como la presencia del cast de MTV Acapulco Shore 2 en el escenario e increíbles actuaciones musicales como Carly Rae Jepsen, quien para cerrar el show hizo vibrar a todo el público con su reciente éxito “I Really Like You”. Siddhartha y Caloncho fueron los encargados de darle el toque locochón a los premios con su actuación del tema “Loco”, mientras que la sensación mexicana Enjambre emocionó a los fans junto a Bryan Amadeus de Moderatto cantando su éxito “Hematófago”.

La banda argentina Tan Biónica no se quedó atrás levantando al público de sus asientos con su hit “Hola mi Vida”. El momento del baile llegó de la mano de J Balvin con un clásico toque latino, mismo que hizo mover a más de uno con su reciente éxito “Ay Vamos” y “6 AM”. La hora de “Yolear” llego con Salón Acapulco para no olvidarnos de la fiesta con los integrantes del reality de MTV Acapulco Shore 2, quienes están de estreno con nueva temporada en MTV. La banda californiana Echosmith generó un “like” inmediato con todos los millennials al cantar “Cool Kids”.

Una de las mayores batallas tuiteras en las últimas semanas fue por la categoría “#YoSiTeDoyLikePapi del año”, en la que l@s fans de Sebastián Villalobos lograron que este galán derrotara a sus contrincantes. El ambiente se puso muy caliente con la categoría “Papi #Acashore para salir de antro” con Fernando arrasando con los votos. El “Hit del Año”, o sea, la canción que los millennials cantaron y tuitearon hasta el cansancio en el año, fue para “Me equivoqué” de CD9, mientras que Mario Bautista, se llevó a casa el premio por “Artista Buzz”, categoría que premia al artista que debes conocer antes que todo el mundo mundial.

MTV MILLENNIAL AWARDS 2015 DOMINADOS POR EL MUNDO DIGITAL2

Bautista, el vlogger, youtubero y tuitero más influyente de la generación millennial, también se llevó el premio más codiciado de la noche: “Icono digital del año”, donde competía con otros gigantes del Twitter como Chumel Torres y JuanPa Zurita.

Sin duda, las apps son el pan nuestro de cada día y ayudan a los millennials a potenciar su vida en el mundo digital, Whatsapp fue coronada como la “Adicción Digital del Año”. El momento más intenso fue al presentar la peleadísima categoría “Artista del año México”, obvio el #CoderPower se hizo presente y los chicos de CD9 se llevaron a casa el premio, mientras que el romance entre Paulina Goto y Juan Pablo Gil de “Mi Corazón Es Tuyo” nos hizo creer nuevamente en el amor al ganar el premio a “Pareja en Llamas”.

Ashoka Avancemos se llevó a casa el reconocimiento Pro-Social, que celebra proyectos creativos, dinámicos y ambiciosos que se centran en el empoderamiento de las comunidades. Dicho reconocimiento fue para Alejandro Maza, por su proyecto “Yo propongo”, plataforma de participación ciudadana que busca tomar la información y propuestas de las personas más cercanas al problema y transformarlo en proyectos viables. La propuesta es dejar de ser víctimas y ser parte de la solución.

Los MTV Millennial Awards, que celebran a esta generación, los fans y su pasión por las redes sociales, alcanzaron a todos a través de varias plataformas con más de 75.7 millones de votos online al explotar Twitter con varios trending topics (temas más comentados) durante el proceso de votación con los fans tuiteando sobre el show y los nominados. Los MTV Millennial Awards son presentados por CDMX, Peugeot, Samsung, Wonka, XX Radler, New Balance, Sanofi y 20TH Century Fox.

Tags from the story
Written By
More from Norma Mayoral

MEDIX Y FARMACIA YZA OFRECEN CONSULTAS GRATIS CONTRA OBESIDAD

Señala la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2016) que el...
Read More

Deja un comentario