LA BIKINA, EL RESTAURANTE QUE ENALTECE LA COCINA MEXICANA

restaurante La Bikina

El restaurante La Bikina, ha abierto sus puertas para los amantes de la cocina mexicana, en el que puedes encontrar excelentes platillos mexicanos, una amplia variedad de mezcales, así como hermosos murales pintados en bellos colores.

La Bikina se localiza en una majestuosa casona de la zona de Polanco, cuenta con un ambiente único, donde podrás disfrutar de extraordinarios platillos y de una mixiología especial.

Su amplio espacio cuenta con una decoración muy mexicana, en la que se incluyen cuadros de Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, entre otros.

La oferta gastronómica que nos ofrece este emblemático sitio, principalmente se basa en exquisitos platillos mexicanos.

Para iniciar puedes disfrutar de los tacos mineros rellenos de costilla y bañados con salsa de tomate asado, adornados con una mezcla de coles con un toque de orégano; los de chicharrón de rib eye y tripa, o los Rojo Allende, de sirloin con papa, cueritos encurtidos y salsa de jalapeño rojo.

También puedes saborear unas deliciosas tostadas médula en escabeche o las de atún Frida con aderezo de chile morita y crujiente de zanahoria.

Entre los platos fuertes puedes compartir el lechón al horno ahumado al mezquite, los langostinos preparados a la parrilla, salseados con mole negro, o lo mejor del menú: un filete de res asado en una plancha de sal, que se flamea con sotol directo en tu mesa.

Para un especial postre, no dudes en probar el pan de elote, elaborado sin harina ni gluten, que se acompaña con dos mermeladas: de jitomate y de huitlacoche.

Actualmente La Bikina cuenta con más de 300 etiquetas de mezcal provenientes de todo el país. Y entre los cocteles que han hecho famoso este restaurante se encuentran el Corazón Ahumado, el Orgullo Mexicano y el Zapata.

La Bikina
Hegel 406, esquina Masaryk
Polanco.
8596 7622

https://www.instagram.com/labikinamex/

 

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

MUESTRA NACIONAL MONTE DE PIEDAD MODALIDAD DE EMPEÑO PARA MIPYMES

La Institución de Asistencia Privada, Nacional Monte de Piedad, dio a conocer...
Read More