PUBBELLY SUSHI MÉXICO CELEBRÓ SU PRIMER AÑO EN NUESTRO PAÍS

Empresas

Luego de su gran éxito en Miami Florida, lugar de origen del restaurante, Pubbelly Sushi México celebró su primer año en nuestro país y lo festejó a lo grande.

En punto de las ocho de la noche, los invitados, de los rostros más populares de la sociedad de la capital mexicana, fueron llegando para dejarse consentir por el restaurante, que se ha colocado como uno de los favoritos, gracias a su excelente gastronomía y gran ambiente, que ofrece cada noche.

El evento estuvo presidido por Bea Ibarra, quien decidió unir la celebración de su cumpleaños en el icónico restaurant.

Aunque parecía que el intenso tráfico y la lluvia habían ahuyentado a la concurrencia, los invitados, entre los más de 300 asistentes, vimos personalidades como Pedro Torres, Rodrigo Blass y Javier Knobloch Durante toda la noche, los bartenders preparon sólo los mejores cockteles. Los meseros iban y venían con canapés que no dejaron de circular. De los bocadillos, el más solicitado, fue el ya famoso butter crab roll, obra del Chef José Mendin.

El Dj se encargó de animar la velada y poner el ambiente con música electrónica, pop en español y algo de reggaetón.

El reloj continuó su marcha y la fiesta terminó, hasta altas horas de la madrugada. Dejando con excelente sabor de boca a familiares y amigos de la marca, que asistieron a la gran celebración