CREAN ACQUA DI PARMA Y LA DOUBLEJ COLECCIÓN DE VERANO

crean-acqua-di-parma-y-la-doublej-coleccion-de-verano-1.jpg

Por vez primera, La DoubleJ y unen su potencial creativo para diseñar una colección, donde todos y cada uno de los productos reflejan la emoción y la esencia de la costa mediterránea de Italia.

La DoubleJ, se ha inspirado en el estampado que utilizó en su primera colección, un estampado armonioso y dinámico de tejidos italianos, y a los que ahora ha dado un giro al utilizar los colores icónicos de la Maison.

Así es como surge «Confetti Blu» y «Confetti Giallo», dos estampados que La DoubleJ ha realizado exclusivamente para Acqua di Parma. Estos estampados se han utilizado en toallas de playa, fulares, bañadores, bolsos de mano, cojines, tote bags y libretas para anotar los mejores recuerdos de un verano inolvidable.

Arancia di Capri, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, son esencias de algunas de las fragancias que más gustan a los clientes de Acqua di Parma, y vuelven a estar disponibles en el Discovery Kit. Este kit incluye un gel de ducha, una crema corporal, que es ligera como la brisa del mar, y un suave exfoliante corporal. El efecto relajante de la vela Arancia di Capri iluminará cualquier rincón de la casa o de la terraza. Todo ello diseñado prestando atención al más mínimo detalle, con la combinación de la pasión que tanto La DoubleJ como Acqua di Parma sienten por la artesanía y por los ingredientes más preciados de Italia.

COLECCIÓN DISCOVERY SET DE BLU MEDITERRANEO
Es un Discovery Set que contiene la mejor selección de los aromas que más gustan de entre las fragancias Blu Mediterraneo y que se entrega en una caja envuelta con los alegres estampados que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, las fragancias elegidas, se presentan en formato roll-on de 10 ml.

GEL DE DUCHA DE BLU MEDITERRANEO
Un gel líquido transparente que se convierte en una espuma blanca muy suave que convierte el momento de la ducha en una experiencia increíble y novedosa. Deleitarte con tres fragancias diferentes, en un formato spray muy práctico, que se inspiran en los lugares más resplandecientes de la costa mediterránea de Italia: el relajante y soleado ambiente de Arancia di Capri, los aromas revitalizantes de Mirto di Panarea y la dulzura vigorizante de Fico de Amalfi.

EXFOLIANTE CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO
Delicado exfoliante corporal pensado para disfrutarlo con su intensa y agradable textura granulada, su color intenso y luminoso y con los exquisitos aromas de Fico de Amalfi, Mirto di Panarea y Arancia di Capri. Tanto el frasco, fabricado con plástico reciclado, como el elegante estuche que lo envuelve están decorados con el diseño creado por La DoubleJ para Acqua di Parma.

CREMA CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO
Posee una fórmula con gran poder de hidratación y textura ligera que se evapora de la piel con un simple gesto. Enriquecida con aceites de almendras, de oliva y de semilla de uva. Se absorbe rápidamente e hidrata la piel en profundidad, aportando suavidad y un efecto aterciopelado. La Crema Corporal está disponible en tres agradables fragancias: Arancia di Capri, Mirto di Panarea y Fico di Amalfi.

VELA PERFUMADA ARANCIA DI CAPRI DE BLU MEDITERRANEO
La vela perfumada Arancia di Capri, es un producto con un diseño atemporal para espacios interiores dotados de una elegancia natural. Impregna el hogar de una fragancia placentera y relajante, con los brillantes matices de naranja, mandarina y limón se fusionan con la frescura del petitgrain y la intensidad del cardamomo, en combinación con ligeros toques de caramelo y con la sensualidad del almizcle.

LIBRETA DE BLU MEDITERRANEO
Un objeto íntimo y personal que puede ser un regalo muy original para dárselo a quien más quieres. La portada muestra las alegres y vivaces tonalidades del estampado que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Hay dos modelos diferentes para elegir: uno de color azul como el mar y otro de color amarillo como el sol.

TOALLA DE PLAYA DE BLU MEDITERRANEO
Las toallas XL de rizo de Blu Mediterraneo by La DoubleJ son muy gruesas y fastuosas, por lo que son una opción muy cómoda para pasar un día o una noche sobre las rocas del litoral mediterráneo.

COJÍN DE BLU MEDITERRANEO
El cojín de algodón de Blu Mediterraneo by La DoubleJ, con el estampado «Confetti Blu» o «Confetti Giallo», está diseñado para ser utilizado en una silla situada bajo una pérgola o en una terraza bañada por el sol.

BOLSO DE MANO DE BLU MEDITERRANEO
Es un bolso de mano, fabricado en nailon, de Blu Mediterraneo by La DoubleJ se cierra con cremallera y es suave al tacto. Es un accesorio que podrás llevar contigo a todas partes. Es un lugar seguro para meter tu reloj y tus anillos cuando vayas a sumergirte en el agua y así protegerlos de la arena.

BAÑADOR ROLLER GIRL DE BLU MEDITERRANEO
Es el bañador Roller Girl de Blu Mediterraneo by La DoubleJ, ajustado y muy sofisticado, y está pensado para los días en los que te pasas el tiempo entrando y saliendo del agua. Puedes llevarlo tanto en la piscina como con unos bonitos vaqueros.

PAREO DE BLU MEDITERRANEO
Posiblemente es uno de los accesorios más útiles para el clima cálido, ya que lo puedes usar tanto cubriéndote los hombros para dar un paseo antes de ir a cenar algo, como cubriéndote la cabeza para ir a dar una vuelta por Capri en un descapotable. Este fular está fabricado con una combinación muy suave de algodón y seda.

TOTE BAG DE BLU MEDITERRANEO
Este bolso rígido de Blu Mediterraneo by La DoubleJ tiene espacio suficiente para meter todos tus básicos del verano, está totalmente forrado, es un tote bag muy lujoso.

 

 

Written By
More from Vision Global

SPECIAL K OFRECE LOS NUEVOS MINI BROWNIES

Rosario Islas. Presenta Special K al mercado sus nuevos Mini Brownies, el...
Read More