LALA 100 MUESTRA SU NUEVA CAMPAÑA

Grupo Lala efectuó el lanzamiento de la nueva campaña de Lala 100, con el mundialmente famoso Chris Evans.

Lala 100 es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa. Destaca que, por este proceso, Grupo Lala cuenta con la primera patente en México que garantiza a Lala 100 como la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.

Su campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.” Por eso, Lala 100 invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores. “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” expresó Chris.

Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100 ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”

La línea Lala 100, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:

• LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular.
• LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.

Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.

 

Written By
More from Vision Global

LANIX EXHIBE MÚLTIPLES ACCESORIOS PARA ESTA NAVIDAD

Lanix entiende la demanda y necesidades del mercado, creando una serie de...
Read More