CAUDALÍE PARÍS LUCE EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS ANTI EDAD

CAUDALÍE PARÍS LUCE EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS ANTI EDAD2

La marca francesa de productos para el cuidado de la piel, Caudalíe París, presentó su amplia gama de tratamientos que se caracterizan por utilizar ingredientes naturales, como los polifenoles de vid y de uva.

Caudalíe además ha desarrollado y patentado una versión amplificada de resveratrol, un ingrediente protector producido por la vid de uva, el cual ha incluido en muchas fórmulas de sus productos; el resveratrol ayuda a tratar los signos de la edad a la vez que reafirma y nutre la piel.

Caudalíe París, es una línea inspirada en los viñedos de Francia, que ahora podrás encontrar en Sephora México, para que pruebes las exclusivas fórmulas creadas para minimizar los signos del envejecimiento, reducir las manchas de la piel, lograr una piel más firme y restaurar la luminosidad a la piel opaca. Cuenta con diferentes gamas para distintos tipos de piel y edades. Conócelos.

Premier Cru. La Créme Riché. Es la combinación de las patentes de Caudalíe, resveratrol, viniferina y polifenoles, así como de los activos antiedad más eficaces en su más alta concentración para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.

Premier Cru. La Creme. Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Corrige todos los signos del envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez, manchas, estrés oxidativo y sequedad. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.

Premier Cru Eye. El anti edad global para los ojos. Esta espléndida crema lleva a cabo una acción anti edad completa, así como un embellecimiento inmediato. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Ideal para el contorno de los ojos.

Polyphenol C15 Anti-Wrinkle Defense Serum. Concentrado antioxidante y antiarrugas “Polifenoles + Vitamina C” bloquea los radicales libres. Defiende la piel contra las agresiones diarias. Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Aclara la piel.

Polyphenol C15 Anti-Wrinkle Protect Fluid Broad Spectrum SPF 20. Un tratamiento multifuncional también contiene filtros solares para proteger la piel de los UVA y los UVB. Desde la aplicación, la piel está más lisa, más rellena y perfectamente protegida durante todo el día. Su perfume con notas aciduladas y frescas despierta los sentidos.

Polyphenol C15 Anti-Wrinkle Eye and Lip Cream. Gel crema de doble acción atenúa las ojeras y alisa el contorno de ojos y labios. Su fórmula antioxidante y antiarrugas “Polifenoles + Vitamina C” está enriquecida con Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

MODERN MUSE CHIC DE ESTÉE LAUDER  

Estée Lauder presenta Modern Muse Chic, una nueva fragancia inspirada por el...
Read More

Deja una respuesta