ALPURA SABORIZADA ESENCIAL EN ESTE REGRESO A CLASES

La leche es un elemento esencial en su dieta diaria, para que nuestros niños gocen de excelente salud, por sus valores nutrimentales.

Este es el alimento de origen animal más completo, ya que cubre todos los requerimientos diarios de energía. Por eso, darle leche a tu familia es darle parte de la nutrición que necesita. Y si además conserva su calidad de origen, tienes la seguridad que les estás ofreciendo el mejor alimento para un sano crecimiento y desarrollo.

Duante este regreso a clases no puede faltar en la lonchera de los niños un cuartito de leche alpura en sus diferentes sabores: fresa, chocolate, vainilla o clásica. En esta temporada los niños encontrarán en el reverso de alpura saborizada personajes de la nueva película de La era del Hielo, acompañados de diferentes actividades que pondrán a prueba su destreza y astucia.

Incluir leche en su almuerzo es ideal, porque además de nutrirlos les dará la suficiente energía para realizar sus actividades escolares, pues aporta proteínas, calcio, carbohidratos, magnesio, fósforo, aminoácidos, vitaminas A, B2, B12, D y E, nutrientes esenciales que te ayudarán a verlos crecer sanos y felices.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

ANUNCIAN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ CAMPECHE 2018

Dan a conocer que Campeche presentará por decimonovena ocasión su Festival Internacional...
Read More