NOVIDESA OFRECE SOLUCIONES DE ALTO VALOR PARA CONSTRUIR

Es Novidesa parte de Idesa, uno de los mayores grupos empresariales de México, que ofrece desde hace más de 50 años, productos y servicios que forman parte de nuestra vida diaria.

Novidesa ofrece sistemas constructivos ligeros, resistentes y termo aislantes, que se basan en la avanzada tecnología de desarrollo y fabricación de paneles EPS (poliestireno expandido de alta densidad). Para muros no sujetos a cargas, losas y cimbra permanente. Los cuales, brindan soluciones de alto valor para el constructor, y beneficios para nuestro planeta.

El sistema IKOS de Novidesa se aplicó en la fachada del Hotel Tuxpan, gracias a su resistencia en caso de huracanes, y también a sus altos grados de aislamiento térmico que logran un uso más eficiente del aire acondicionado.

También con este sistema se construyeron los interiores del Museo Maya, en Mérida, porque entre sus muchas ventajas, permiten recibir cualquier tipo de acabado, y tienen un buen aislamiento acústico.

Otra fachada que se construyó con el sistema IKOS fue la del hotel Hilton Garden Inn, Aeropuerto Monterrey, porque los paneles sirven como aislantes térmicos y acústicos que los huéspedes agradecen porque los protegen de las temperaturas extremas de la zona y del ruido que produce la actividad propia de un aeropuerto.

Para el entrepiso y la azotea de la Casa Green Eco Friendly: Casa Bacalar, se utilizó el sistema MAKROS de Novidesa, sistema de losas muy práctico, porque al ser seguro, resistente y ligero, las losas pueden colocarse con mayor rapidez. Los muros de esta edificación fueron hechos con el sistema de cimbra permanente HOLMAK, también de Novidesa, la combinación de estos sistemas aseguró que la vivienda fuera “Eco Friendly”, y se redujeron los tiempos de construcción y mano de obra considerablemente.

Novidesa es la forma inteligente de construir espacios ahorrando energía, tiempo y mano de obra, con calidad certificada.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

NATURA JUICE TRUCK, NUEVA INICIATIVA DE NATURA

Natura, con más de 30 años de formar parte de las familias...
Read More