AMERICAN EXPRESS FESTEJÓ EL 40 ANIVERSARIO DE THE PLATINUM CARD

american-express-festejó-el-40-aniversario-de-the-platinum-card1.jpg

American Express festejó el 40 aniversario de su tarjeta The Platinum Card, y presentó un nuevo producto para fortalecer su oferta a empresarios: The Business Platinum Card American Express.

The Platinum Card American Express se ha adaptado y evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, respaldándolos en todos los momentos de sus vidas. Esta Tarjeta representa el servicio al cliente, las experiencias premium y la propuesta de valor por la que American Express es conocida en todo el mundo.

The Business Platinum Card American Express, es una nueva propuesta con una gama de beneficios diseñados para mejorar la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas, entre los que se encuentran: la separación de gastos personales y de negocios, acceso a eventos exclusivos, 50 días de financiamiento sin intereses y bonificaciones en sectores clave como viajes, comunicación, publicidad, comercio minorista, servicios de mensajería y acceso a The Centurion Lounges, ubicados en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Monterrey en los que es posible deleitarse con un menú cuidadosamente diseñado por el reconocido Chef, portador de una estrella Michelin, Jonatan Gómez Luna Torres.

Al respecto, Patricio Mendoza, Presidente y Director General de American Express México, manifestó “Uno de los elementos más importantes de American Express es aportar valor tanto a nuestros clientes de Tarjetas personales como de negocios. Con 40 años de historia de uno de nuestros productos más icónicos The Platinum Card American Express, junto con el lanzamiento de The Business Platinum Card American Express, continuamos respaldando a nuestros tarjetahabientes en su crecimiento y la realización de sus sueños.”

Con el propósito de celebrar mencionado lanzamiento y el aniversario de la tarjeta The Platinum Card American Express, así como resaltar el poderoso respaldo de la membresía, el evento presentó una oferta gastronómica y de mixología de altura, acompañada de increíble música. Phoenix, uno de los grupos de indie pop más famosos del momento, fue el talento estrella. Con éxitos como “If I ever feel Better” y “Lisztomania”, la banda hizo bailar, cantar y disfrutar al público. Tom & Collins, un dúo mexicano de música electrónica, también se presentó para llenar el lugar de energía.

Asimismo, los asistentes de la fiesta disfrutaron de una variedad de sabores con propuestas creadas por los chefs Alfredo Villanueva, conocido por la elegancia de sus platos; y Lucho Martínez, recientemente galardonado con una Estrella Michelin y experto en productos locales y de alta calidad. Además, para impulsar la presencia de pequeños y medianos empresarios en la Ciudad de México, American Express incluyó en la celebración bocadillos de Bobo Burgers, MoonWalk y Deleite Shop, lugares que están en tendencia.

Además, Handshake, el primer bar en México en ocupar el puesto número uno en North America’s 50 Best Bars 2024, estuvo a cargo de la coctelería con inesperadas bebidas creadas con mixología molecular.

Para mayor información visite: www.americanexpress.com

Written By
More from Vision Global

JOHNSON & JOHNSON ALERTA SOBRE CUIDADO DE LA SALUD VISUAL

Actualmente en México, se calcula que el 9.4% de adultos ha sido...
Read More