ANUNCIAN EL PRIMER ENCUENTRO DE TENIS ENTRE CELEBRIDADES EN COSTA MUJERES

anuncian-el-primer-encuentro-de-tenis-entre-celebridades-en-costa-mujeres-1-2.jpg

Con el respaldo de la Federación Mexicana de Tenis, Summer Games Costa Mujeres celebrará su primera edición del 6 al 9 de junio en el primer “Rafa Nadal Tennis Center”, ubicado en el resort de cinco estrellas de Palladium Hotel Group en México.
Esta primera edición contará con la participación de Alberto Guerra, Alejandro Speitzer, Antonio De La Vega, Carlos González, Cristian Carabias, Diego Boneta, Erik Hayser, Fernanda Castillo, José María Torre, Luis de la Rosa, Luz Orea, Manolo Cardona, Mariana de Luccas, Miguel Mier, Renata Notni, entre otros.

Cory Crespo, Presidente y Fundador de COLOüRS, manifestó al respecto, “Desde hace más de 20 años COLOüRS ha apostado por el Caribe Mexicano como un destino de entretenimiento y deporte. Descubrir Costa Mujeres gracias a hoteles que ofrecen experiencias de lujo y lifestyle como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Rafa Nadal Tennis Center es un sueño que eleva la calidad turística de la zona. Qué mejor manera de arrancar el verano en Summer Games Costa Mujeres, con un grupo de amigos viviendo esta gran experiencia resort.”

Los invitados podrán disfrutar de 8 pistas de tenis, en el Rafa Nadal Tennis Center, (5 outdoor y 3 indoor), un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. Además, sus visitantes podrán visitar el Museo Rafa Nadal en el que se encuentran réplicas oficiales de los 4 trofeos de Grand Slam, Trofeos de Masters 1000 o la Copa Davis conquistada en 2008.

“Tenemos la suerte de poder ser una de las sedes del paraíso del tenis en México. Inauguramos Rafa Nadal Tennis Center en 2019 junto con Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ofreciendo así a nuestros huéspedes una experiencia aún más inolvidable. Confiamos en que esta primera edición de Celebrity Summer Games sea un éxito y que estos artistas invitados disfruten del resort de Palladium Hotel Group y de las magníficas jornadas de tenis organizadas.”, señaló Javier Polanco, Director de Ventas y Mercadotecnia en México.

En este acontecimiento los anfitriones son TRS Coral Hotel (la marca de lujo solo adultos de Palladium Hotel Group), Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (la propuesta VIP para familias de Grand Palladium Hotels & Resorts) y Rafa Nadal Tennis Center, ubicados dentro del complejo hotelero de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres.

Los invitados disfrutarán de acción deportiva y entretenimiento frente al mar. Para iniciar cada mañana tomarán sesiones de yoga y meditación impartidas por Luz Orea; el viernes y sábado tomarán clínicas de tenis en Rafa Nadal Tennis Center y finalmente, el domingo se celebrarán los partidos estelares. Para vivir un concepto integral de estilo de vida y lujo en el Caribe, los invitados podrán disfrutar de las amenidades de ambos hoteles, la gastronomía de sus restaurantes y actividades de playa como partidos de voleibol y momentos de conexión al atardecer.

Asimismo, en la parte de entretenimiento gozarán de CHIC Cabaret & Restaurant, un show delicioso, una cena espectacular en donde los invitados disfrutarán de coreografías cautivadoras que los deslumbrarán, impresionantes acrobacias y una banda sonora con canciones míticas. Desde el rock clásico de los 50 hasta el pop más actual, sin olvidarnos de los ritmos latinos. Actuaciones en estado puro acompañadas por una tentadora fusión de sabores.

Para mayor información visite: www.palladiumhotelgroup.com/es

Written By
More from Vision Global

SEAHORSE SW LUCE SU NUEVA COLECCIÓN PARA VERANO 2021

La prestigiada marca que invita a vivir el mar desde su ecosistema...
Read More