ANUNCIAN LA 71 EXPO DENTAL AMIC A EFECTUARSE DEL 1 AL 5 DE MAYO EN EL WTC CDMX

•Se organiza el Congreso Científico UNAM – AMIC con valor curricular.
•Se espera a más de 30 mil profesionales de la odontología de México y países de Estados Unidos y Canadá y de Centro y Sur América.

Dio a conocer la presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC), Lic. Raquel Tirado Pérez, la celebración de la 71 Expo Dental AMIC 2019, que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo, en 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición del WTC Ciudad de México –salones Maya 1, 2 y 3 y Pepsi Center–, en donde se comercializarán más de 10 mil marcas de insumos, productos y equipos de primera generación con la más alta tecnología y abrirá sus puertas a los s dentistavisitantes de las 10:00 a las 20:00 horas.

Se estima, dijo, que más de 30 mil profesionales de la Odontología asistirán a la Expo Dental AMIC, la más grande del mundo de habla hispana y 5ta en importancia a nivel nacional, por número de asistentes y extensión en metros cuadrados de piso comercial. Exhibirán todo tipo de productos y equipos las más de 120 empresas proveedoras del sector dental, en 500 estands, para que serán adquiriros a buenos precios. Con sus compras los dentistas podrán participar en la rifa de 5 autos último modelo de la marca Mercedes Benz, uno por cada día de exposición.

También, expuso, se llevará a cabo el Congreso Científico UNAM – AMIC, en los salones Olmeca del WTC CDMX del jueves 2 al sábado 4 de mayo, y se espera la presencia de más de 10 mil odontólogos, técnicos dentales y estudiantes de las diversas especialidades de la Odontología que interactuarán con ponentes de talla internacional al presentar sus conferencias magistrales. El Congreso Científico tendrá valor curricular.

La Lic. Raquel Tirado Pérez estuvo acompañada de la directora de la Facultad de Odontología de la UNAM, Dra. Elba Rosa Leyva Huerta; la presidente de la Asociación Dental Mexicana, Dra. Laura María Díaz Guzmán; el presidente de la Fundación ADM, Dr. Jaime Edelson Tishman, y el Responsable Estatal del Programa de Salud Bucal de la Secretaría de Salud del gobierno de la CDMX, Dr. Luis Antonio Rodríguez Rosas, respectivamente, así como del asesor de la presidencia de AMIC, Ayub Safar Boueri.

México, expresó, se encuentra a la vanguardia y en la 71 Expo Dental AMIC se presentará la más moderna tecnología que existe para el sector odontológico nacional. Los visitantes vendrán de todo el país, principalmente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, así como de otros países de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América.

Destacó que el sector dental en México se encuentra en un periodo vertiginoso de cambios radicales en la odontología, al dar paso a la era digital y los avances tecnológicos, para que el odontólogo realice tratamientos seguros, confiables, eficaces y precisos.

AMIC Dental coadyuva con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en las campañas de prevención dental e incluso dona a la población vulnerable 1 millón de pastas dentales y un millón de cepillos dentales que se hacen llegar a estudiantes de escuelas públicas, la niñez y para adultos mayores, como parte de la responsabilidad social de AMIC.