AVON Y LA NFL SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Dan a conocer Avon y la NFL la firma del convenio de colaboración con el que ambas empresas se unen para la lucha contra el cáncer de mama a fin de difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

En el evento Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa de Avon NoLA dijo, “estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”.

Aseguró el directivo también “en Avon abrimos las puertas a todas aquellas personas que contribuyan a que las mujeres mexicanas vean un futuro, donde el cáncer de mama ya no sea sinónimo de muerte sino de vida, siempre y cuando sea detectado a tiempo”.

Así mismo se informó que la NFL participará en la emblemática Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, la carrera con causa más grande de México y que se realizará en: Monterrey el 4 de octubre en Parque Fundidora – Horno 3; Celaya el 11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos, y Distrito Federal el 25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez.

A lo largo de 21 años, en México la carrera-caminata ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares. Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2105 se espera contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo sentirse honrado de ser partícipe de tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.

Durante el anuncio de la alianza manifestó el Doctor Gerardo Castorena, Director de Las Clínicas de Detección de Cáncer de Mama del Centro Médico ABC, “Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

Avon también agradeció a distintas empresas que se sumaron como patrocinadores:
NFL, Fox Sports, Dish, Zurich México, Comercializadora IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hotel Hilton City Reforma, Grupo Fórmula y Pfizer.

Inscríbete a la Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Mama Avon 2015, en www.cruzadaavon.mx, tiendas Comercial Mexicana, tiendas Innovasport y clubes deportivos Sports World.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Mayte Huerta

TRESEMMÉ EXPERT SELECTION OFRECE NOTAS FLORALES Y FRUTALES

TRESemmé desde sus orígenes ha ofrecido distintas propuestas creadas con avanzada tecnología,...
Read More