B21 EXTRAORDINAIRE DE ORLANE

La importante marca francesa, Orlane, presentó su nuevo tratamiento universal B21 Extraordinario para todas las pieles y todas las edades, capaz de reiniciar las células, detener las disfunciones y recuperar el ciclo virtuoso de las pieles jóvenes.

El lujo, la elegancia y el glamour ya no están vinculados a una moda pasajera, sino a una nueva mentalidad. Orlane ha observado la juventud con una nueva luz, más moderna. La belleza ya no es una cuestión de arrugas ni arruguitas, sino de un rostro que se siente «bien consigo mismo». Una visión más global que ha permitido crear un producto que actúa en profundidad para recuperar la densidad y la luminosidad a flor de piel.

B21 Extraordinario es un tratamiento delicado que libera de los dictados de la edad y se aplica en cualquier momento, en cuanto se sienta la necesidad, entre la epidermis y las cremas cotidianas, o bien se puede poner solo, por la mañana y/o por la noche. La simplicidad se suma a la eficacia, la naturalidad y la sofisticación

Por primera vez, en este nuevo tratamiento, entre suero y crema, un complejo exclusivo reinicializa las células, las limpia y las purifica. Muy rápido, las disfunciones desaparecen y los contadores vuelven a ponerse en cero.

Acción de 21 aminoácidos esenciales excepcionales. En efecto, la Investigación Orlane ha descubierto lo que buscaba en una de las flores más preciosas y delicadas, el Iris Pallida: «verdaderas letras del alfabeto», extraídas de las células madre de la hoja. La piel está lista para utilizarlas para auto-fabricarse una textura densa, elástica y suave al tacto.

Con un enfoque radicalmente distinto al del tratamiento, B21 Extraordinario se emancipa respecto a la edad, el tipo de piel y el momento. Se trata de un tratamiento único, de un producto «de hoy» que se acomoda a nuestros deseos, nuestros caprichos y a nuestro estilo de vida. De todas formas, lo hace todo: alisa los rasgos, borra las manchas, afina el cutis, refresca y, por lo tanto, también rejuvenece.

Puede aplicarse solo, en dúo para multiplicar los efectos del tratamiento siguiente, en cura o de forma continuada, por el día o por la noche. En todo caso, el objetivo es siempre el mismo: recuperar todos los signos de la juventud con efecto garantizado: el de una piel descansada, como después de unas exquisitas y placenteras vacaciones al aire libre, y la promesa universal: la de conseguir una tez fresca, de aspecto liso y rosado, independientemente de la edad.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

CLINIQUE DECLARA A EMILIA CLARKE COMO EMBAJADORA DE MARCA GLOBAL

Da a conocer Clinique que ha elegido a la aclamada actriz Emilia...
Read More