BELKIN OFRECE REGALOS QUE BRILLAN EN NAVIDAD

Estas fiestas navideñas Belkin pone a tu disposición increíbles equipos, para que deslumbres a todos con obsequios llenos de tecnología y moda, con los que harás inmensamente feliz a tus personas favoritas.

Pocket Power 5K
Una elegante y delgada batería externa que se adapta perfectamente a un bolsillo, para llevarla siempre a todos lados. Carga dispositivos grandes y pequeños en poco tiempo con el Pocket Power de Belkin en donde sea que te encuentres. La batería de 5000 mAh de potencia está disponible en color rose gold y plata.

Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone
El diseño minimalista de este Dock refleja la apariencia del iPhone y del Apple Watch, para proporcionar una elegante solución de carga dual. El Valet Charge Dock tiene una función magnética incorporada al módulo de carga y conector Lightning, eliminando la necesidad de cables adicionales lo que lo hace un regalo ideal para navidad.

Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone
El Power Pack 6700 mAh es un potente, portátil y elegante módulo de doble solución que brinda la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch aun en movimiento y cargar a la vez un iPhone, de forma simultánea. La batería de 6700 mAh carga un Apple Watch hasta ocho veces usando un módulo de carga magnética incorporado, y cuenta con un puerto USB para llenar de energía el iPhone hasta 3 veces. El regalo ideal para los viajes de negocios o placer en esta navidad.

Los equipos Belkin están disponibles en México en las tiendas iShop y MacStore a precios sugeridos de:

Pocket Power 5K $649.00 pesos.
Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone $3,299.00 pesos.
Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone $2,599.00 pesos.BELKIN OFRECE REGALOS QUE BRILLAN EN NAVIDAD3 (1)

Tags from the story
More from Maritere Albarrán

SALLY HANSEN COMPARTE DISEÑOS DE UÑAS PARA VERANO

La Embajadora Global de Color de Sally Hansen, Madeline Poole, menciona sobre...
Read More