BEST BUY Y ROKU REALIZAN DONACIÓN DE PANTALLAS SMART

Empresas

Unen esfuerzos Best Buy y Roku, Inc. con fines sociales, para llevar a cabo la primera donación de pantallas Roku a instituciones mexicanas. En total, ambas empresas repartieron más de 1,100 Roku TVs a más de 20 instituciones en el país, con lo que así podrán conectar comunidades y dibujar sonrisas en miles de niños al acercarles a sus personajes favoritos.

Tanto para Best Buy, compañía líder y especialista en venta de productos electrónicos, como para Roku, empresa pionera en el streaming en TV, es importante ayudar a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través del entretenimiento y la tecnología.

“Best Buy crece de la mano de sus comunidades. No queremos crecer de cualquier forma, lo queremos hacer de la mano de los grupos más vulnerables. Contamos con los productos de tecnología necesarios para vivir todos los días transformando y marcando vidas”, afirmó Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Las organizaciones que recibieron las donaciones de las Roku TVs fueron: 1. Aldea Infantil SOS 2. Aquí Nadie Se Rinde Iap 3. Asociación De Damas Voluntarias Del Instituto Nacional De Pediatría, IAP 4. Casa Betti 5. Casa del Sol 6. Casa de la Amistad 7. Centro Comunitario Santa Fe Ac 8. Coordinadora De Servicios De Apoyo A La Familia, AC (Red Familia) 9. Damas Voluntarias Del Instituto Nacional De Perinatología IAP 10. Duerme Tranquilo, Global Gift Foundation 11. Fundación Cadenas de Sonrisas 12. Fundación Construyendo y Creciendo 13. Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana AP 14. Fundación John Langdon Ac 15. Fundación Jorge Alann Ac 16. Lazos 17. Nido Social 18. Patronato Pro Salud Y Asistencia Social De Veracruz, A C, 19. Quinta Carmelita Iap 20. Reinserta 21. Teleton (Hito)/Teleton/Centro de Autismo.

“Estamos comprometidos con México y a través de esta donación de pantallas Roku TV, esperamos que las diferentes organizaciones puedan aprovechar del streaming en TV para complementar y apoyar sus objetivos importantes”, comentó Arthur Van Rest, Vice Presidente Internacional de Roku. “Creemos que el streaming debe ser para todos y queremos ofrecer más opciones de entretenimiento, al igual que la oportunidad de ver TV cuando puedan y ofrecer el mejor valor para sus opciones de streaming”.

Cadena de Sonrisas, una de las fundaciones que recibió pantallas, comentó que para ellos el compartir es el acto en donde uno se da cuenta de lo afortunado que es. “Gracias a este donativo se beneficiaron muchas familias en pobreza extrema y damnificados del sismo. Somos afortunados al poder extender la mano no para pedir sino para dar, para ayudar, para servir”, comentó Cinthia Villalobos, directora de la fundación Cadena de Sonrisas. “Para las familias beneficiadas, una pantalla es un gran regalo y ayuda a tener un rato de entretenimiento para que se olviden por un momento tanta carencia.”

Por su parte, Maricarmen Alarcón Solórzano; directora general de fundación Lazos agregó: “Agradecemos la generosidad de Best Buy y Roku por la donación de pantallas; esto impacta la mejora educativa de 19,000 alumnas y alumnos, 900 docentes de 97 escuelas. Esta tecnología mejora las dinámicas dentro del aula y fortalece nuestros programas formativos en valores que desarrollan las competencias y aspiraciones de nuestras niñas, niños y jóvenes mexicanos.”

La presentación oficial de la entrega de las pantallas Roku TV se realizó el día de hoy en la tienda de Best Buy Polanco y contó con la presencia de varios representantes de las organizaciones recipientes, Fernando Silva de parte de Best Buy y Arthur Van Rest de parte de Roku.

Sobre Roku, Inc. Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Roku conecta usuarios al contenido de streaming que aman, habilita a proveedores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos. Roku es una marca registrada y Roku TV es una marca de Roku, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Sobre Best Buy Autoridad Mundial en Tecnología Queremos contagiar al mundo entero de nuestra pasión por las innovaciones tecnológicas. Cada mañana nos despertamos con la necesidad de inspirar a nuestros clientes a mejorar su vida a través de la tecnología, es por esto, que ponemos toda nuestra energía en ayudar a entender todas las soluciones que tenemos para nuestros clientes.