Son refrescante y revitalizador las principales características del color favorito de 2017: Greenery. Su tono amarillo con toques frescos en verde, evoca a la primavera, la naturaleza y los momentos de renovación, por medio de sus atributos que brindan vitalidad y dinamismo.
El tono seleccionado, como cada año por Pantone, impacta en la joyería de Bizzarro a través de la belleza de una de sus gemas consentidas: Peridot, una de las pocas piedras preciosas que sólo existen en un color, mismo que depende de la cantidad de hierro contenido. De acuerdo con el experto en joyería, su destellante tonalidad se aprecia mejor durante el día, esto gracias al reflejo producido por su corte y al efecto de los rayos del sol.
A diferencia de gemas como la esmeralda, rubí o zafiro, ésta es ideal para generar un look inolvidable durante el día.
Para portar esta tendencia, Joyerías Bizzarro, recomienda combinar la belleza del color del año, con sus tonos complementarios como Brilliant White y Drizzie, para un look neutral. O bien, destacar su elegancia con tonalidades luminosas como Baton Rouge y Viridian Green.
La marca de joyería cuenta con exclusivos diseños que son un must para esta temporada, por lo que sugiere iniciar este año con la mejor actitud, a través del impactante, refrescante y natural Greenery, por medio de una exclusiva pieza de joyería para celebrar la reconexión con la madre naturaleza.