LA CANIPEC COMPARTE TIPS PARA UN CABELLO PERFECTO EN VERANO

Este verano, con las vacaciones y los días soleados el cabello sufre en esta temporada. Los expertos de Belleza Bienestar de la CANIPEC nos dan 5 consejos para tener un verano maravilloso:

El frizz y la caída del cabello son situaciones comunes que te pueden llegar a ocurrir y que para combatirlas se han creado productos a base de keratina que te ayudarán a fortalecer y reparar el cabello dañado. Los tratamientos con keratina se han vuelto sumamente populares pues dan brillo, suavidad y revitalizan el cabello maltratado.

Si vas a teñirte el cabello (el rubio cenizo es muy solicitado cuando estamos hablando de melenas claras); en verano es importante cuidarlo y protegerlo con productos como: shampoo, acondicionador, mascarillas, ampolletas, cremas u oleos capilares, que básicamente ayudan a tu cabello a recuperar su estructura y brillo.

Si las miradas impactantes son lo tuyo seguramente has escuchado del Lash Lifting, es una técnica originaria de Londres, la cual brinda un efecto natural y atractivo a tus pestañas, donde las pestañas se alargan desde la raíz. Se puede aplicar un tratamiento con keratina en tus pestañas, y ten por seguro que las miradas se centrarán en ti.

Así como las mujeres quieren lucir perfectas, los hombres también lo desean. En el caso de ellos, a las cejas y la barba se le puede crear estilo y que se vea natural e impactante. Para maquillar las cejas y dejarlas con una apariencia masculina se pueden maquillar con un primer, voluminizador y una brocha. Si quieres saber más puedes encontrar el tutorial aquí.

Lo mejor es que no necesitas muchos productos y los puedes utilizar para maquillar tanto las cejas como la barba; recuerda adquirir tus productos en el mercado formal con marcas comprometidas con tu belleza y bienestar. Recuerda que este y otros consejos sobre el uso correcto de los productos los puedes revisar en el sitio https://bellezabienestar.org/

 

Written By
More from Mayte Huerta

NEON PARTY DE DODO

La importe firma de joyería italiana Dodo ha creado Neon Party, una...
Read More