BLACKEST BLACK DE LE CREUSET, EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ

Normalmente las cacerolas de hierro colado esmaltado tienen interior color arena, ideal para guisos húmedos o con caldo.Además de contar con una excelente conducción de calor que asegura una cocción perfecta y uniforme, ahorran energía porque solamente necesitan usarse en flama baja o media. El hierro colado facilita una cocción perfecta y uniforme.

Ahora, ¿Qué de especial podría tener una Cocotte con Interior Negro?

El esmalte interior negro es comúnmente encontrado en skillets y parrillas porque alcanzan temperaturas más altas, lo que lo hace perfecto para sellar-asar carnes y freír. Además de todas las características de una cocotte de hierro con interior arena.

Una cacerola con interior negro permite alcanzar altas temperaturas en menor tiempo. Es decir, que si van a realizar un estofado, en esta misma cacerola pueden sellar la carne en un menor tiempo, y con la condensación de la tapa, crear un jugoso platillo.

• Al alcanzar más altas temperaturas, puedes freír en ella más rápidamente.
• Con el uso cotidiano y prolongado, el interior negro va creando una pátina natural que en largo plazo podría lograr un interior antiadherente natural dependiendo de la frecuencia de su uso.
• El esmalte interior es más robusto y de larga durabilidad.
• Excelente para usar en estufa, horno y sobre todo, asador.

Ambos esmaltes son excelentes para cocinar y potenciar los sabores de tus platillos. ¿Cuál escoger? Dependerá de tu predilección y Le Creuset tiene productos para cualquier preferencia.

De venta en: Santa Fe, Polanco, Perisur, Insurgentes y Zapopan.