SILLAS DE COMER GRACO BRINDAN SEGURIDAD Y COMODIDAD

SILLAS DE COMER GRACO BRINDAN SEGURIDAD Y COMODIDAD4

SILLAS DE COMER GRACO BRINDAN SEGURIDAD Y COMODIDAD2 (1)

Rosario Islas.

Señala la Licenciada en Neurolingüística y Psicopedagogía, Mónica Alejandra González Mujica, que la hora de comer de los pequeños despierta todos sus sentidos, es un momento lleno de sorpresas que se convierte en una maravillosa aventura que compartirán día a día con los padres de familia. Cuando el bebé comienza a comer alimentos sólidos, surge para este y su familia, la oportunidad de vivir experiencias de apego y sensoriales fundamentales para su desarrollo.

En esta nueva etapa, necesitan contar con todo lo necesario para disfrutarla al máximo. Los brazos de mamá y papá habían sido el lugar más cómodo y seguro para comer, requerirán buscar un espacio que brinde al pequeño la misma comodidad y seguridad, pero que al mismo tiempo cuente con todo lo indispensable para fomentar su desarrollo, agrega la especialista.

La silla de comer, más que un objeto de apoyo, es el espacio donde tu hijo y tú compartirán tiempos claves para el desarrollo. Debes tomar en cuenta puntos importantes para elegir la que más se ajuste a tus necesidades, indica la experta.

Graco, parte del portafolio global de marcas líderes de Newell Rubbermaid, un innovador en productos de bebés y niños, que provee soluciones para ayudar a los padres a tomar decisiones acertadas mientras cuidan a sus pequeños, te ofrece diversos modelos de sillas de comer para bebé.

La silla de comer Tea Time posee una charola cómoda y amplia, la puedes utilizar desde los seis meses, ajustando la altura, ya que tiene dos posiciones para los pies de tu bebé y tres posturas para ajustar la charola. Disfruten juntos de esta experiencia sensorial con la máxima seguridad, con un arnés de cinco puntos. Cuando no la necesites tienes la ventaja de poder guardarla ya que es plegable.

La silla de comer Contempo de Graco, cuenta con arnés de 3 a 5 puntos de seguridad para poder evitar que se resbale o caiga. Tus brazos no serán el único lugar seguro para comer, su sillita también. Podrás disfrutar a su lado, el descubrimiento de nuevos sabores y texturas sin preocuparte por su seguridad. Además, Contempo te ofrece 4 llantas con seguros.

La silla de comer Tablefit de Graco cuenta con un cómodo soporte en la cabeza, y excelente soporte a la espalda con un respaldo ajustable, lo que favorece la postura de tu pequeño. Una postura adecuada durante la alimentación, favorecerá el proceso de masticación y deglución,

La silla Duodinner Lx de Graco, te acompañará hasta los tres años, ajustándose al crecimiento de tu bebé, brindándote máxima seguridad. Los soportes de la silla permitirán a tu hijo mantener una correcta alineación entre cabeza y espalda.

La silla de comer Blossom, tiene un diseño totalmente amigable y práctico, ya que cuenta con ruedas giratorias para poder transportarla hasta cualquier rincón de tu casa. Y si necesitas guardarla, ocupa muy poco espacio plegada. El respaldo ajustable en tres posiciones proporciona el espacio justo para tu bebé.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Rosario Islas. Bajo el lema “El Agua es Vida” Tupperware Brands México,...
Read More

Deja un comentario