BONAFONT Y PINEDA COVALIN LANZAN BOTELLA EDICIÓN ESPECIAL

Lanza Bonafont su primera botella edición especial, de la mano de una casa de moda que ha dado a conocer la riqueza cultural de México y América Latina, trascendiendo fronteras mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia; Pineda Covalin.

Bonafont, encontró en Pineda Covalín, un aliado para plasmar en sus botellas diseños que inspiran a sus consumidoras a dejarse fluir, a ser libres y aceptarse como únicas. Con tres exclusivos diseños llenos de color, “Atrapa-Sueños, Árbol de la Vida y Vuela Corazón”, y en presentación de botellas de vidrio dignas de ser un objeto de colección, Bonafont busca que esta edición especial conmemore un año de evolución y de nuevos retos, y que sus increíbles diseños sirvan de inspiración a los mexicanos para llenar de colores su forma de hidratarse saludablemente.

La presentación oficial de esta edición especial se llevó a cabo en el marco del vigésimo aniversario de Pineda Covalin, en un evento exclusivo en Morelia ante los medios de comunicación y diseñadores más importantes del país. Se podrán encontrar a partir del 15 de noviembre en tiendas Superama, Chedraui Selecto, City Market, HEB y en área gourmet del Palacio de Hierro en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Written By
More from Rosario Islas

VINOS CU4TRO SOLES Y EL CHEF OROPEZA EFECTÚAN EXCELENTE MARIDAJE

La importante marca de vinos mexicanos Cuatro Soles de Valle Redondo llevó...
Read More