GRUPO FISHER’S CELEBRA SUS 30 AÑOS CON INTERNACIONALIZACIÓN

Fisher’s cruzará fronteras dando valor a lo mexicano

Celebran Grupo Fisher´s sus tres décadas con el anuncio de su internacionalización, luego de iniciar la búsqueda de prospectos bajo el esquema de franquicias para abrir en España, Miami y Nueva York.

“Queremos crecer la marca de manera exponencial dentro de los próximos años, diversificamos en nuevos negocios en México, en el extranjero y con chefs a los que impulsaremos y apoyaremos para abrir lugares en conjunto” comentó Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher’s.

A modo de celebración y con la finalidad de prepararse para alcanzar dichos mercados internacionales, lanzaron un nuevo logotipo. Gracias a la intervención de César Menchaca, promotor del arte huichol, ahora el famoso camarón de Fisher’s cruzará fronteras dando valor a lo mexicano y al arte huichol, comunidad a la que apoyarán durante todo el 2020 donando lo recaudado en la “mesa con causa” de todos los restaurantes.

El famoso whisky Johnnie Walker honrando la trayectoria del grupo, se une a la conmemoración diseñando una botella edición especial que luce en negro y naranja una leyenda que narra la historia de la familia fundadora. Estará circulando en todos los establecimientos de la cadena a lo largo de un año.

Luego del pasado anunció en el cual confirmaron su alianza estratégica con Grupo Sonora Grill para desarrollar una nueva marca, instalar un nuevo centro de producción y optimizar recursos, consolidando compras, licitaciones y exclusividades con algunas marcas, Grupo Fisher’s confirma su alianza y credibilidad en el país, con la próxima apertura de nuevos territorios: Monterrey, León, Guadalajara y Cancún.

Cumpliendo su filosofía de cuidar y escuchar al cliente, los socios de Grupo Fisher’s ofrecieron una gran fiesta por esos primeros 30 años, teniendo como invitados a los Ángeles Azules.

Actualmente, Grupo Fisher’s mantiene en operación 19 sucursales en la Ciudad de México, además de Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes, así como algunos otros conceptos como Decrab, Simón’s, Don Capitán y the Big’s con una visita promedio mensual de 220 mil comensales.

 

Grupo Fisher’s confirma su alianza y credibilidad en el país, con la próxima apertura de nuevos territorios

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

MERKABÁ X AIS & MAU, NUEVA COLECCIÓN DE ABRIGOS

Lanza Merkabá su nueva colección de abrigos, Merkabá x Ais & Mau,...
Read More