ENERGY SISTEM PRESENTA BEAT BOX, NUEVA BOCINA PORTÁTIL

La importante marca española de tecnología, especialista en audio personal, Energy Sistem, lanza su bocina portátil Bluetooth Beat Box.

La importante marca española de tecnología, especialista en audio personal, Energy Sistem, lanza su bocina portátil Bluetooth Beat Box.

Es una bocina con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in.

Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia.

 Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.

 Lúcete con tu música y descubre como iluminar tus mejores canciones utilizando sus diferentes modos de luces. Con su Bluetooth 4.2 podrás conectar tu Beat Box 4 Stand Light con tus dispositivos Bluetooth favoritos, como Smartphone y Tablets.

 Sus 10 W de potencia, membrana pasiva frontal y su batería portátil está listo para que luzcas tu música a todo color. Utiliza su micrófono atender cualquier llamada entrante mientras estés conectado por Bluetooth a través del sistema de manos libres.

 

Es una bocina con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología

 

Tags from the story
,
More from Maritere Albarrán

LLEGA A MÉXICO LA PRIMERA FÁBRICA DE KINDER CHOCOLATE EN KIDZANIA

El pasado 11 de abril se llevó a cabo la inauguración de...
Read More