BOTTEGA Y CAMPARI MEXICO PRESENTAN EXCELENTES VINOS

Bottega y Campari México celebraron un año de colaboración con una cata maridaje en la que presentaron sus productos más exitosos. Alrededor de cuarenta periodistas seleccionados y bloggers fueron invitados al restaurante Mar del Zur, ubicado en calle Emilio Castelar 163, Polanco, Ciudad de México, para degustar cuatro diferentes vinos espumosos italianos y descubrir sus características únicas y las diferencias que les destacan.

Silvina Bianchini, Export Manager de Bottega S.p.A. para el Latinoamérica, presentó: Bottega Gold, Prosecco de calidad premium caracterizado por su icónica botella dorada, así como Bottega Rose Gold y Bottega White Gold, de la misma línea premium de vinos espumos de la marca, cada uno con sus característica e inconfundible botella. Todos producidos de una selección de uvas Pinot Noir cosechadas en la zona Oltrepò Pavese (noroeste de Italia); así mismo, los asistentes pudieron descubrir otro secreto de esta gama de espumosos; Il Vino dell’Amore Petalo Moscato, elaborado a partir de jugosas uvas Moscato cultivadas en la zona de las Colinas Eugáneas (noreste de Italia).

Por su parte, Lise Mortet, Brand Manager de la marca en México, comentó: “El primer año de colaboración ha sido muy satisfactorio para ambas partes logrando acercar la marca al consumidor en México y permitiéndole conocer la calidad superior de estos espumosos y sus atractivos envases; que los hacen perfectos para cualquier celebración glamorosa. Los consumidores mexicanos han demostrado excelente aceptación al Prosecco brut y a sus burbujas, y ahora podrán conocer Il Vino dell’Amore Petalo Moscato, el cual se caracteriza por su frescura y su carácter aromático, su bajo contenido alcohólico y su agradable sabor dulce”.

Silvina Bianchini mencionó: “Este vino fresco y de color pajizo, tiene una efervescencia fina y duradera y un delicado bouquet aromático, caracterizado por inconfundibles toques de rosas, cuyos pétalos están representados en la botella. Es un excelente maridaje con todo tipo de postre y, gracias a su acidez, es perfecto también como aperitivo, con quesos maduros, cocina fusión y especiada, creando así una ocasión innovadora de consumo para un vino dulce.

Il Vino dell’Amore Petalo es perfecto para celebraciones, bodas y eventos especiales, es además muy popular alrededor del mundo (ej. Noruega, Alemania y Canadá). Teniendo en cuenta el resultado positivo de este primer año de cooperación entre Bottega y Campari México, estamos seguros de que estos vinos incrementarán aún más su popularidad en 2017”.

Los vinos de Bottega Gold, Bottega Rose Gold, Bottega White Gold, se encuentran disponibles en tiendas especializadas y de autoservicio a un precio de $449 mientras que Il Vino dell’Amore Petalo Moscato se encuentra a un precio de $199.

Written By
More from Rosario Islas

CINÉPOLIS PRESENTA EL DOCUMENTAL GANADOR DEL OSCAR “FREE SOLO”

En Cinépolis se exhibe el documental ganador del Oscar en la edición...
Read More