DHL EXPRESS MÉXICO RECONOCIDA COMO LA EMPRESA CON MÁS CREDIBILIDAD POR EL GREAT PLACE TO WORK MÉXICO 2019

El gigante logístico alemán, DHL Express México, fue reconocida como la empresa número uno en credibilidad según la firma Great Place to Work.

El reconocimiento se dio por el continúo apoyo de la empresa a sus empleados con sus carreras profesionales y mantener una vida balanceada, lo que resultó en su certificación como la empresa número uno en nivel de credibilidad en compañías con más de cinco mil empleados y con la cuarta posición del ranking de las mejores opciones laborales en México.

“En DHL Express estamos convencidos de que gente motivada trabaja mejor y de ahí viene lo demás como la calidad, la atracción de más clientes y ser más rentables,” expresó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México“.

DHL Express México, ha trabajado en proporcionar el mejor desarrollo de los empleados y el mejor ambiente laboral, a través de un amplio abanico de capacitaciones, una mayor flexibilidad en la organización del trabajo mediante home office, políticas más flexibles en materia de vestimenta y comidas económicas en el comedor corporativo.

“Es una empresa que invierte mucho en la capacitación para el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Tenemos más de 300 cursos en la plataforma digital que los trabajadores pueden seguir sin costo alguno. Nuestros cursos no sólo te dicen cómo quiere DHL que seas como colaborador, sino también te ayudan a mejorar internamente como persona y con tu familia”, afirmó Carlos de Silva, VP de Recursos Humanos.

Todos los empleados recién contratados pasan por un innovador programa de capacitación llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express (CIS, por sus siglas en inglés), que proporciona una introducción a la compañía y a la industria, así como otros aprendizajes valiosos para ayudarlos a sobresalir en sus roles. Además, todos los empleados a nivel mundial tienen un acceso fácil a diversos tipos de capacitación especializada y cuentan con apoyo para la educación continua, lo que ayuda a impulsar sus carreras.