BUILD-A-BEAR WORKSHOP LANZA OSO Y DRAGÓN WISHES

La marca líder que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche, Build-A-Bear Workshop, lanza en México sus nuevos Oso y Dragón Wishes.

Estos nuevos modelos de peluche fascinaran a chicos y grandes, ya que con su magia van a dejar a todos sorprendidos. Tienen colores que iluminan en la oscuridad y sus estrellas, son para recordarnos que cualquier deseo que les pidamos, se hará realidad.

Estos amigos de peluche, por su característica de alumbrar en la noche, le dan una mayor seguridad a los niños ya que pueden prender su luz en cualquier momento.

Ya puedes adquirirlos en las sucursales de Build-A-Bear Workshop México que se encuentra en 7 diferente estados de la República: Distrito Federal, Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas.

En el DF y Estado de México sus sucursales están en:

La marca no deja de innovar y cuenta además, con la apertura de espacios propios dentro de tiendas departamentales como Palacio de Hierro Plaza Satélite, proponiendo una nueva forma de llevar jugueterías interactivas al público mexicano.

Más información en: http://www.buildabear.mx

BUILD-A-BEAR WORKSHOP MÉXICO LANZA OSO Y DRAGÓN WISHES 3

 

More from Rodrigo Mingyar

ATMEX 2019 SE REALIZARÁ EN VALLE DE BRAVO, EDO. DE MÉXICO

El evento de turismo de aventura más importante de México y Latinoamérica,...
Read More