CAÍN VELASQUEZ FIRMA AUTÓGRAFOS A SUS FANS MEXICANOS EN LIVERPOOL

En la explanada de Liverpool lnsurgentes de la Ciudad de México el Mexicoamericano Caín Velásquez firmo autógrafos y estuvo celebrando junto con sus fans, su victoria ante Travis Browne del pasado 9 de Julio en UFC 200: Tate vs Nunes.

“Para Liverpool es muy importante ofrecer los mejores productos a nuestros clientes con el fin de fomentar la actividad física en su día a día. Contar con grandes marcas como UFC, que no solo es un fenómeno de la TV, sino que además cuenta con una línea de productos de la mejor calidad, nos permite cumplir con nuestro objetivo. Tener hoy a Caín Velásquez en nuestra tienda es un orgullo y estamos seguros que nuestros clientes estarán muy emocionados por conocerlo y él los inspirará a dar lo mejor de ellos a cada momento” declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool es la tienda departamental en México autorizada por UFC para ofrecer una amplia oferta de productos oficiales, incluyendo equipo de entrenamiento, playeras, sudaderas, jerseys, shorts, backpacks, bolsas, gorras y el videojuego de EA Sports.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Rosario Islas

PINTADITA A TU SALUD APOYA LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

En el Salón D’Angeli se efectuó la tan esperada subasta anual de...
Read More