CALIFORNIA PIZZA KITCHEN PRESENTA EL MENÚ DISTRITO CALIFORNIA

California Pizza Kitchen y el Chef mexicano Daniel Ovadía lanzaron Distrito California, un menú especial que incluye un grupo de platillos de inspiración californiana que sorprenderán a sus invitados con sabores, texturas e ingredientes propios de la región compuesta por California, Baja California y Baja California Sur.

Este lanzamiento mezcla la personalidad, cultura y sabor de la región de las tres Californias en platillos que recrean la sazón del noroeste del México y el suroeste de Estados Unidos.

Daniel Ovadía, se sumó a este proyecto con la creación de tres platillos originales que reflejan su visión de cada una de las 3 Californias.

Distrito California presenta dentro de los nuevos platillos el sello inconfundible de la cocina de Daniel Ovadía; su visión y creatividad se impregnaron en California Pizza Kitchen mediante la inclusión de sus creaciones, con ingredientes propios de la región.

“La colaboración con California Pizza Kitchen fue un proceso muy emocionante. El reto de rendir tributo a la cocina de la región de las tres Californias y colaborar con una marca global para explicar la riqueza culinaria de aquella región al conjuntar tantos sabores en un solo plato, fue un reto muy inspirador. Distrito California se convierte en una opción culinaria sumamente interesante debido a la mezcla de platillos propios de la marca y a los sabores que aportamos mi equipo y yo.”, mencionó el Chef Daniel Ovadía.

Señaló Alejandro Zapata, Director de California Pizza Kitchen en México, que Distrito California es el reflejo de la constante innovación que caracteriza a CPK con la que busca sorprender a sus invitados: “Tomamos nuestra inspiración de la personalidad y mezcla de culturas de esa región para crear una serie de platos que sorprendan a los invitados, tenemos mucho que ofrecer en términos de sabor y texturas”.

También recordó que California Pizza Kitchen es la autoridad en pizzas del estilo californiano: “Nuestras pizzas también siguen la pauta de innovar en la mezcla de ingredientes, eso significa el estilo California para nosotros, estar siempre buscando nuevas maneras de combinar sabores y texturas para que nuestras pizzas sean únicas y del agrado de nuestros invitados”.

Durante el evento de lanzamiento de Distrito California, los invitados pudieron degustar – antes que nadie – el Tamarindo Baja Robalo, creación de Daniel Ovadía para este menú. Se trata de un filete de robalo envuelto en tocino, sobre un espejo de salsa de tamarindo, acompañado por una ensalada de hinojo con aderezo de miel y orégano. Este platillo esta disponible en los CPK de todo el país desde el 27 de julio.

Previamente se sirvieron tres entradas que forman parte del menú de Distrito California: California Burrata Crostini, Ensenada Tuna Tacos y Cabo Tuna Tostadas; todo acompañado por los emblemáticos mojitos de diversos sabores que la marca ofrece en el menú.

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN PRESENTA EL MENÚ DISTRITO CALIFORNIA2 (1)

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

HASBRO MUESTRA NUEVOS LANZADORES NERF

Nuevamente Hasbro refuerza las actividades de convivencia en familia con una de...
Read More