CELEBRA LA TERNURA CON KISSKISS TENDER MATTE DE GUERLAIN

celebra-la-ternura-con-kisskiss-tender-matte-de-guerlain1.jpg

Guerlain revela el lado tierno del lipstick mate con Kisskiss Tender Matte, una fórmula adictiva imprescindible que querrás aplicar una y otra vez. Tan tierno como un beso y tan aterciopelado como un pétalo.

Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Maquillaje de Guerlain, se ha inspirado en la ternura de un beso con una gama de delicados colores, creando una nueva colección de 15 tonos, que se caracterizan por su textura mate que combina luz, seducción y ternura, la Maison Guerlain ha redefinido el arte del maquillaje.

El nuevo lipstick ofrece una inesperada sensación de ligereza, labios desnudos y una sensación de hidratación interna, su efecto de segunda piel que no se seca es como ningún otro lipstick mate tradicional. Destacan en su fórmula tres activos: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa que regeneran y tiñen los labios sin falla. Dile adiós a la sensación de opresión.

La manteca de karité combinada con extracto de pétalos de rosa proporciona una dosis extra de suavidad durante 16 horas. Agregue a eso ácido hialurónico y los labios quedan suaves, rellenos, hidratados por dentro y absolutamente perfectos.

Esta nueva paleta de 15 tonos rivaliza con los demás por su delicadeza y ternura. Revelados a través del prisma de un acabado mate luminoso, los colores forman una armonía completa que no es ni demasiado brillante ni demasiado apagada. Simplemente elegante. Perfecto para acentuar cualquier look de maquillaje, Kisskiss Tender Matte es el color de labios imprescindible para todos los días. ¿El secreto de su luminoso acabado mate? Polvo matificante encapsulado en manteca de karité que se desliza sobre la boca con sensualidad para un aspecto mate tierno como ningún otro.

4 VARIEDADES DE KISSKISS

Kisskiss Shine Bloom: Su textura excepcionalmente fundente se desliza deliciosamente sobre los labios, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes.

Kisskiss Satin: Un acabado satinado fácil de usar con una fórmula cremosa para dar forma a los labios disponibles en una variedad de colores. Un imprescindible de todo bolso.

Tender Matte: Con un acabado mate luminoso, pero tierno y parecido a un beso, simplemente deslícelo con los ojos cerrados para una noche elegante de última hora.

Kisskiss Liquid: Disponible en acabado mate, considera los 10 tonos de Kisskiss Liquid como armas para la seducción nocturna.

Kisskiss Tender Matte estará disponible a partir de abril en los mostradores de Guerlain.

Written By
More from Vision Global

EL CÁNCER PODRÍA DUPLICARSE EN MÉXICO PARA 2030

Se presenta el cáncer cuando un grupo de células en el organismo...
Read More