GEN NUDE BLONZER DE BAREMINERALS, TE DA UNA PIEL DE VERANO

gen-nude-blonzer-de-bareminerals-te-da-una-piel-de-verano1.jpg

BareMinerals presenta el nuevo Gen Nude Blonzer de edición limitada, un híbrido de rubor + bronceador que combina el tono rosado de un rubor con la calidez de un bronceador en un solo paso.

Cuenta con una fórmula, limpia y vegana, sin talco, y se combina a la perfección para una apariencia fresca de playa que imita tu rubor natural de la piel después de un día al sol.

Con una textura ligera y sedosa, este innovador producto 2 en 1 está formulado con pigmentos que reflejan la luz para ayudar a minimizar la apariencia de imperfecciones y crear un efecto de brillo.

Se encuentra disponible en 2 tonos para construir, y diseñados con el propósito de favorecer todos los tonos de piel. Puedes elegir entre Kiss of Pink y Kiss of Rose para crear tu brillo perfecto bañado por el sol.

Su aplicación
Usa blonzer rubor + bronceador en forma de “W” para crear una mirada naturalmente bañada por el sol en los puntos altos del rostro:
• Iniciando en el puente externo de la nariz, barra el blonzer en forma de “U”, hacia abajo hasta la mejilla y hacia arriba hasta la sien.
• Repita en el otro lado.
• Conecte la “W” barriendo continuamente desde una mejilla, sobre la nariz, hasta la otra mejilla.
• Se recomienda usar pincel: Seamless Shaping and Finish Brush.

Estos productos se encuentran disponibles en exclusiva en Liverpool y www.liverpool.com.mx

Todos los productos de bareMinerals son 100% libres de crueldad + libres de parabenos, ftalatos, formaldehído, protectores solares químicos, triclosán, triclocarbán, propilenglicol, aceite mineral, alquitrán de hulla y microesferas. Los minerales limpios están en el corazón y el alma de cada producto bareMinerals, y mantiene los ingredientes potencialmente cuestionables fuera de su piel y del medio ambiente.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

LANZA SWATCH EDICIONES DE RELOJES PARA CORAZONES ROTOS

El próximo Día de San Valentín, Swatch ha decidido homenajear a todos...
Read More