JAIME IBIZA LUCE SU COLECCIÓN CHOCOLATE

Presentó Jaime Ibiza Chocolate, su primera colección que además de incluir bolsos, bolsos de noche, porta laptops, backpacks, carteras, cosmetiqueras, por primera vez diseña Carry on Baggage, para los viajeros modernos, sofisticados y con mucho estilo. El evento estuvo amenizado por el grupo de trova rock Solo un Par.

Al evento asistieron invitadas especiales como Daniela Cordero, Hayde Navarra, Juan José Origel, Mario Sandoval, Jade Fraser, Jessica Decote, Dore Ferriz, Maggie Hegyi, Mariana Ávila, Tania Lizardo, Gabriela Goldsmith, Fatima Torre, Harry Geither, Andrea Marti, Moi Arizmendi, Ricardo Margaleff, Tania Riquenes, Julio Camejo, Carlos Gascon, Barbara Torres, Emir Pavón, Arlette Pacheco, Jimena Pérez, Aron Bae, entre otros.

Chocolate, es una edición especial, está inspirada en uno de los placeres gastronómicos ancestrales, a través de dos estampados, Chocolate Jaime Ibiza, café obscuro con multi Stitch dorados y Chocolate light, beige claro con multi stichs dorados, Jaime Ibiza lanza 20 piezas, las cuales estarán en las 109 tiendas departamentales de Liverpool.

Heredero de una tradición, Jaime Ibiza, se renueva y suma a sus diseños las Carry on Baggage, maletas tamaño cabina, con todas las características importantes: diseño, tecnología, peso y resistencia. Cuenta con cuatro ruedas giratorias para dar estabilidad y facilidad de desplazamiento y un asa retráctil que se ajusta a tu altura. En el interior, dos amplios compartimentos con bolsillos para no perder las cosas pequeñas y una separación para tu Lap.

Elaborada en vini piel resistente, son dos modelos, ambos con las medidas ideales para llevarlas arriba del avión.

Gracias al temperamento estratégico del tapatío, Chocolate conlleva moda, glamour, belleza, tendencia, comodidad, practicidad, calidad, garantía y vanguardia.

Esta colección incluye el famoso shooping bag, con una forma rectangular grande con asas paralelas que se usa colgada al hombro, diseño elegante y al mismo tiempo desenfadado.

Para la mujer trabajadora, un imprescindible es la porta laptop, un bolso que le permite guardar sus enseres personales, la lap, documentos, llaves y hasta su cartera para no cargar con dos bolsos.

Además la backpag, para aquellas mujeres prácticas que siempre llevan todo a cuestas, independientemente del momento del día y que se desplazan continuamente.

Cosmetiqueras, en varios tamaños, la 4 en 1 estilo Matrioska, la forma clásica de forma rectangular con una asa para colgar de la muñeca y una mini triangular para llevar solo lo esencial.

Los bolsos de noche de estructura rígida, aplicación de borla de piel sintética y broche cilíndrico superior y el stich al centro en metal cromado dorado, para brillar en cualquier evento.

Chocolate, responde a la calidad, estética, precio y estilo de la temporada, una colección que se caracteriza por ser auténtica; sin duda alguna, un must que cautivará los sentidos y el corazón de las mujeres contemporáneas.

Adelantándonos un poco, Jaime Ibiza lanzará a finales del 2016, colección de charms y cinturones que llenarán los escaparates más exigentes.

Written By
More from Mayte Huerta

HUBLOT INAUGURA SU PRIMERA BOUTIQUE EN MÉXICO

• Hublot una de las marcas líder en alta relojería, inaugura su...
Read More