DISCOVERY TRAE SEGUNDA TEMPORADA DE SALVAJEMENTE FAMOSOS

Bear Grylls regresa a Discovery con nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza junto a destacadas celebridades, en la segunda temporada de Salvajemente Famosos con Bear Grylls, a partir del jueves 2 de junio a las 9:00PM.

La segunda temporada de esta fabulosa serie está compuesta por ocho episodios en los que presenta una aventura radicalmente diferente en la que Bear Grylls y su invitado estrella ponen a prueba todas sus habilidades de supervivencia y en juego los límites de sus aptitudes psíquicas y físicas para completar con éxito sus travesías. Las celebridades que se unen a Bear son Kate Hudson, Jesse Tyler Ferguson, Kate Winslet, Ed Helms, Drew Brees, Michelle Rodriguez, James Marsden y Michael B. Jordan. Así, los espectadores podrán ver a estos famosos arrojarse en paracaídas en las montañas de Catskill, practicar rapel en los acantilados de Utah o batallar contra los fuertes vientos y las lluvias torrenciales en Escocia.

Salvajemente Famosos con Bear Grylls es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.DISCOVERY TRAE SEGUNDA TEMPORADA DE SALVAJEMENTE FAMOSOS3

Written By
More from Rosario Islas

CAÍN VELASQUEZ FIRMA AUTÓGRAFOS A SUS FANS MEXICANOS EN LIVERPOOL

En la explanada de Liverpool lnsurgentes de la Ciudad de México el...
Read More