DISH SE DIVERSIFICA PARA MANTENER POSICIÓN EN EL MERCADO DE TV RESTRINGIDA

DISH SE DIVERSIFICA PARA MANTENER POSICIÓN EN EL MERCADO DE TV RESTRINGIDA1

DISH SE DIVERSIFICA PARA MANTENER POSICIÓN EN EL MERCADO DE TV RESTRINGIDA1

Salvador Guerrero.

Con el lanzamiento de sus servicios Dish Móvil y On Line, el operador satelital mexicano de la empresa MVS Comunicaciones, avanza en diversos sentidos, apoyado por su filial estadounidense Dish Networks, buscando darle la batalla a Sky, que es líder en el segmento de tv de paga.

En cualquier momento y en cualquier lugar con conectividad a internet, y sin costo para los suscriptores, Dish Móvil dispone de más de cinco mil contenidos de diversos géneros en alianza con HBO, Fox, Turner y Playboy, entre otros.

Por su parte, Dish On Line, es un servicio Over the Top (OTT), servicio que se puede probar por 30 días de forma gratuita, que permite acceder a 23 canales en directo desde una computadora o laptop con un costo adicional de 69 pesos mensuales adicionales a la suscripción e incluye canales como Deutsche Welle, Euronews y Hola TV.

Dish cuenta con 2.5 millones de usuarios y trabaja en nuevos modelos de negocio en un entorno convergente para hacer frente a la competencia multiplataformas, señaló el director general de Dish, José Luís Woodhouse en el marco de la Expo Canitec 2015.

En materia de programación, Dish incorporó en febrero la señal Paramount Channel con las más recientes películas de Hollywood.

Además, el actor y comediante, Eugenio Derbéz, actuó como promotor hasta marzo de la cadena cablera para los usuarios de habla hispana en Estados Unidos.

Según Dish, la reciente investigación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) acerca del convenio de venta, facturación y cobranza de servicios de Dish con Teléfonos de México (Telmex) del magnate mexicano, Carlos Slim, determinó que dichos acuerdos no han afectado al mercado.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

DA A CONOCER BAYER ESTUDIO SOBRE EL UMBRAL DE DOLOR

Un estudio realizado por Bayer Consumer Health sugiere que el umbral de...
Read More

Deja una respuesta