DISNEY JUNIOR PRESENTA “12 DÍAS DE PRINCESAS”

Disney Junior Latinoamérica

Durante el mes de diciembre Disney Junior presenta una programación especial de las princesas de Disney, “12 días de Princesas”, un especial de programación que incluye la emisión de doce películas protagonizadas por las Princesas de Disney durante doce días consecutivos.

Entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre a las 20:00, se han emitido las siguientes películas:

Lunes 2: LA SIRENITA.
Martes 3: ENREDADOS.
Miércoles 4: ALADDÍN.
Jueves 5: LA PRINCESA Y EL SAPO.
Viernes 6: BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS.
Sábado 7: LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR.
Domingo 8: MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.
Lunes 9: LA CENICIENTA.
Martes 10: POCAHONTAS.
Miércoles 11: LA SIRENITA
Jueves 12: LA BELLA Y LA BESTIA.
Viernes 13: LOS COMIENZOS DE ARIEL.

Así mismo, “12 días de Princesas” cuenta con una serie de cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutar de esta propuesta junto a sus acompañantes. Con una duración de 3 a 5 minutos, estos videos invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca. Estrenada previamente en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, la colección ha sido reeditada por Access Media, compañía especializada en hacer accesibles contenidos audiovisuales pre existentes para personas Sordas, entre otros servicios que brinda. Las nuevas versiones interpretadas en señas internacionales de los videos también estarán disponibles en el mismo canal de Disney Junior de YouTube a partir de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles para todas las familias e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más solidaria y fuerte.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

AMWAY TE COMPARTE TIPS CONTRA EL RESFRIADO ESTA TEMPORADA DE FRÍO

Esta temporada invernal es importante estar preparados, ya que las transformaciones climaticas...
Read More