ENERGIZER ULTIMATE LITHIUM, ENERGÍA SEGURA PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

En todo momento las pilas Ultimate Lithium de Energizer no te dejarán sin energía, pues resisten temperaturas extremas que van desde 40 a 60 grados centígrados, lo que las hace sumamente valiosas cuando eres un amante de los dispositivos electrónicos de alta tecnología.

Si eres fan de los drones, estas pilas son tu mejor opción porque son las más duraderas, además de ser tres veces más ligeras que las pilas alcalinas ya que su composición química está hecha con el metal más ligero, por otra parte, su diseño es a prueba de fugas por lo que logra satisfacer mejor las demandas de alto consumo que los aparatos electrónicos requieren hoy en día.

Utilizando pilas Energizer Ultimate Lithium no solo contarás con energía en el momento justo, sino que también estarás protegiendo tus equipos ya que favorecen a que estos tengan una vida útil más larga.

Y por si fuera poco, al ser la pila más ligera y eficiente del mundo, durante 11 veces más que las pilas alcalinas por lo que sus desechos contaminan 11 veces menos el planeta.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

HOTELES MISIÓN INVITA A LA PRIMERA FERIA MEXCALERA

El próximo sábado 26 de mayo, el Hotel Misión Grand Ex Hacienda...
Read More