ENFRENTA ACTUALES RETOS EDUCATIVOS Y LABORALES CON NUEVAS UNIDADES DE VIDEO

enfrenta-actuales-retos-educativos-y-laborales-con-nuevas-unidades-de-video1.jpg

Ante la presencia de la pandemia por Covid 19 en México y el mundo por tiempo indeterminado, diversos centros educativos y de trabajo han tomado medidas de protección a fin de evitar la propagación del virus, surgiendo así un esquema híbrido como un método para que las personas puedan continuar desarrollando sus estudios y labores de oficina.

Se aprecia en la parte educativa, que los estudiantes iniciarán cursos con nuevas reglas de interacción social, que a la vez promoverán el aprendizaje y la continuidad de la enseñanza en un modelo mixto con una mezcla de clases presenciales y virtuales. Dicho modelo representa un reto para las autoridades educativas, maestros y alumnos quienes deberán aprovechar al máximo de la tecnología que les permita generar la comunicación durante una clase y obtener retroalimentación entre el profesor y el alumno, que se encuentre tomando la clase a distancia.

En tanto un estudio de Poly, compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, arrojó que las empresas responden a la crisis del Covid 19, rediseñando sus operaciones y reinventando la forma en la que trabajan con espacios de trabajo compartidos situados fuera de las ciudades, oficinas en casa o conversaciones en formato virtual, constituyendo así la formación del esquema híbrido laboral en esta nueva era.

Por tal motivo, Poly efectuó el lanzamiento de Studio X30 y Studio X50, dos nuevas unidades de video “todo-en-uno”, debido a que la serie Studio X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener una experiencia de colaboración nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room e incluye nuevas capacidades de Poly MeetingAI, una función desarrollada por la compañía que ofrece reuniones con inteligencia artificial, impidiendo el paso de distracciones que alteran los sentidos durante una reunión.

“Hoy más que nunca, es imperativo contar con las herramientas para una educación y colaboración adecuadas que respalden la continuidad de nuestro día a día ante la ‘próxima normalidad’, la forma en que nos unimos a las sesiones y compartimos contenido son una experiencia constante del usuario”, dijo Juan Pelagio, Director General de Poly México, quién agregó: “En Poly continuamos ampliando nuestra cartera de soluciones de audio y video de nivel empresarial para incluir dispositivos que como la familia Poly Studio X apoyen a contrarrestar los nuevos retos educativos y laborales”.

Dichos dispositivos funciona fácilmente de manera nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room, es decir, en espacios de todos los tamaños, desde salas o salones para 6 personas, hasta salas de conferencia para 12 participantes, con la calidad de nivel empresarial que distingue a Poly. Combinadas, estas dos soluciones traen de vuelta la magia a las reuniones híbridas con una tecnología que es fácil de implementar, administrar y de usar.

Potentes y simples
El Poly Studio X30, ideal para salones pequeños de hasta 6 personas, es compatible con video de alta definición y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto, con excelente calidad de audio, video y sonido.

El Poly Studio X50, la más grande de las dos nuevas soluciones, cuenta con un alcance de cobertura para 12 participantes y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano.

La configuración, gestión y mantenimiento de la familia Studio X ha sido mejorada por Poly, ahora el servicio de atención a cliente es más sencillo mediante el acceso directo a https://support.polycom.comLos equipos tienen garantía de un año, mediante la devolución de piezas de fábrica y mano de obra incluida.

Precios y disponibilidad de la serie Studio X

El Poly Studio X30 y el Poly Studio X50 estarán disponible en México con precio desde $1,999 y hasta $4,399 dólares.

Para más datos visite: https://www.poly.com/us/en/solutions/platform/microsoft.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

ENRIQUE IGLESIAS Y CORONA PRESENTES EN EL CARNAVAL DE MÉRIDA 2015

Rosario Islas. Ofrecerá Corona, la cerveza mexicana más vendida en el mundo,...
Read More