LUCIÓ SAMSUNG SU GALAXY EN EL MWC DE BARCELONA

LUCIÓ SAMSUNG SU GALAXY EN EL MWC DE BARCELONA2 (1)

LUCIÓ SAMSUNG SU GALAXY EN EL MWC DE BARCELONA2 (1)

La firma tecnológica surcoreana Samsung, lució en el Mobile World Congress (MWC) al presentar los nuevos modelos de su samrtphone de lujo, el Galaxy S6 y la versión premium el Galaxy S6 edge, con los que pretende recuperar el terreno perdido el año pasado.

Con características muy particulares, los nuevos modelos del Galaxy, prometen definir la movilidad una vez que están equipados con tecnología única en su clase, creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil.

Al respecto, JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics, dijo en la presentación en Barcelona que con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil,” dijo.

“Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño “reimaginado”, una red robusta de socios y servicios novedosos, los nuevos Galaxy ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones”.

Cuidadosamente creado en metal y vidrio, estos nuevos smartphones mezclan un diseño encaminado con potentes características, que ofrece una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados. Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning Gorilla Glass 4, está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural.

Los nuevos Galaxy están equipados con una cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la obscuridad.

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, ambos modelos están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica -“wireless”.

Una de las principales características es la plataforma de pagos Samsung Pay, un nuevo servicio de pagos móviles fáciles de usar, será lanzada en Estados Unidos durante la segunda mitad de este año. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto en pagos con proximidad Near Field Communication (NFC) y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que hace este servicio agnóstico no importando el dispositivo, comercio o emisor.

Además, la seguridad está mejorada con una plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados.

Ambos modelos estarán disponibles globalmente a partir del 10 de abril de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en diversos colores.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

LIVERPOOL INICIA LA FERIA DE LA TECNOLOGÍA

Inaugura Liverpool la Feria de la Tecnología 2015 con un coctel de...
Read More

Deja una respuesta