SONY AUDIO MUESTRA EL NUEVO LINEUP

SONY AUDIO MUESTRA EL NUEVO LINEUP1

Presenta en México Sony Audio en nuevo lineup, para asombrar con novedosas funciones, máxima calidad de sonido, potencia y gran portabilidad, para llevar la música a todas partes. La gama de productos va desde mini-componentes, audífonos, teatros en casa, bocinas y autoestéreos, los cuales incorporan exclusivas tecnologías donde destaca la incorporación de LDAC, la cual transmite el triple de datos, que permite una experiencia auditiva de más alta calidad, y sin necesidad de cables.

La gama de productos de Audio de Sony, además ha sumado características que podrán hacer que el usuario disfrute al máximo cada canción en la comodidad de su auto, convertir una simple reunión en una gran fiesta, o hasta sentirse como en una sala de cine gracias a la calidad del sonido envolvente que cada uno de ellos puede brindar.

“Sony desde sus inicios ha buscado posicionarse como la marca líder por excelencia en su categoría de Audio, y hoy en día refrendamos este título a través de nuestra oferta en uno de los mercados más importantes para la compañía, por ello estamos seguros que esta nueva línea será del gusto del mercado mexicano, en donde hemos puesto particular atención para cubrir sus necesidades al integrar innovadoras tecnologías y funciones que cambiarán la forma de escuchar la música”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México, Hideo Oshima.

La nueva línea de productos de Audio está pensada para cada estilo de vida, pero sobre todo para ofrecer nuevas alternativas de apreciar y sentir la música en diferentes ámbitos y momentos.

Mini-componentes
El modelo MHC-V7D logra graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y aumenta la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT), otra nueva y exclusiva tecnología de Sony. Con este equipo se puede escuchar música en un evento con los amigos, conectarlo a la televisión para tener un sonido espectacular al ver una película, o bien, para disfrutar un partido como si se estuviera en el estadio, gracias al modo Football.

Este sistema de audio incorpora Efectos de DJ como Flanger, Isolator o PAN que aunados con el juego de luces Speaker Lights permiten generar efectos para ambientar al ritmo de las canciones, para que los anfitriones sean el hit de la fiesta. Gracias a la tecnología NFC o Bluetooth se puede conectar a un smartphone para reproducir desde ahí cualquier playlist, y a través de la App Fiestable controlar las canciones de forma inalámbrica.

Con MHC-V7D de Sony, la fiesta podrá llegar a cualquier lugar gracias a su innovador diseño one box que permite ahorrar espacio, y al mismo tiempo lo hace fácil de trasportar. Además, con el modo Party Chain se podrá conectar y sincronizar con otros sistemas High Power compatibles tales como, los modelos SHAKE-X3D o SHAKE-X7D.

Los modelos SHAKE-3D y SHAKE-7D son el elemento perfecto para ese festejo con los amigos. Estos equipos de dos vías incorporan un tweeter de 2,5 cm para notas agudas y un woofer de 25 cm para sentir los graves con una potencia que ambientará como nunca. Gracias a la tecnología Smart High Power Technology (SHPT) la cual aumenta la presión acústica, los graves de las canciones favoritas harán retumbar cada rincón de la fiesta.
Los modelos Shake se pueden conectar a un smartphone a través de NFC o Bluetooth para escuchar playlists y junto con la aplicación Fiestable, -disponible en Google Play o App Store-, controlar el sistema de altavoces.

A esta línea de minicomponentes se integran MHC-GT3D y MHC-GT5D, equipos que incorporan la tecnología S-Force Front Surround, que permite escuchar películas y series de manera nítida y con un sonido admirable.

El sistema de alta potencia MHC-GT3D incorpora un SoundBar con cuatro parlantes de 8 cm y dos tweeters de 4 cm que proporcionan voces claras y detalles en la música que dejarán a cualquiera impactado por su impecable calidad. La barra de sonido se puede incorporar frente al televisor, acoplarse en la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados, o bien colocarse en un tripie estándar para dispersar el sonido de manera uniforme, de tal forma que se podrá sentir hasta el soplo del viento de cualquier serie, como nunca antes.

Por su lado, el modelo MHC-GT5D cuenta con dos SoundBar con la misma cantidad de parlantes y tweeters que el modelo anterior, sin embargo este sistema está diseñado para poder colocar las barras de sonido por separado y así brindar un sonido envolvente y crear un ambiente más parecido de una sala de cine.

La conexión de cualquiera de estos equipos a la televisión se realiza mediante un puerto óptico que se ha integrado a los minicomponentes, así la barra se conecta como Teatro en Casa y el audio se trasmite a la pantalla para disfrutar de cualquier concierto, película o evento deportivo logrando una calidad excepcional.

Todos los equipos cuentan con tecnologías como: Clear Audio+ y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que mejoran la potencia y calidad de la música, además con Party Chain se pueden conectar entre sí para amplificar el sonido.

La innovación llegó a los teatros en casa por eso Sony introduce cuatro nuevos modelos bajo el enfoque de funcionalidad y portabilidad. Además, harán lucir cualquier espacio como nunca antes gracias a su diseño que refleja espectacular elegancia.

HT-CT180, HT-CT380 y HT-CT780
Estas tres barras de sonido de gran potencia y 2.1 canales, incorporan un subwoofer inalámbrico que permite colocarse en cualquier lugar de la casa. Están diseñadas de tal forma que para no limitar la visión del espectador, pueden ser colocadas delante del televisor o sobre la pared. También cuentan con conectividad vía Bluetooth y NFC, para escuchar música transmitida desde el smartphone o una tablet.

El complemento perfecto para combinar este equipo y darle aún más poder al auto son las potentes bocinas coaxiales de 3 vías XS-XB130, XS-XB160 y XS-XB690, todas ellas cuentan con un woofer de cono MRC multicapa para escuchar graves sumamente claros y precisos.

La nueva gama de productos y opciones de Sony Audio estará disponible en Sony Store, tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas.

Para más información consulte la página www.store.sony.com.mx

SONY AUDIO MUESTRA EL NUEVO LINEUP2

Tags from the story
, ,
Written By
More from Carlos Zárate

SAMSUNG PAY, SERVICIO DE PAGOS MÓVILES DE SAMSUNG

Da a conocer Samsung Electronics Co. Ltd., Samsung Pay, una nueva era...
Read More

Deja una respuesta