ORIFLAME LOVE NATURE LUCE NUEVOS PRODUCTOS

oriflame-love-nature-luce-nuevos-productos1.jpg

La línea sustentable de Oriflame, Love Nature, dio a conocer sus nuevos productos. En esta ocasión los invitados se dieron cita en el Parque Bicentenario, el cual se localiza en el poniente de la Ciudad de México.

Con su nueva campaña #InvitaAlCambio nos impulsa a crear conciencia de los cambios que tenemos que hacer en nuestro estilo de vida, para cuidar el planeta desde la rutina de belleza hasta incluir pequeñas acciones diarias como el reciclaje en casa.

Por esto la compañía sueca de belleza, formula líneas como Love Nature, especialmente diseñada con fórmulas biodegradables, ingredientes como el Aceite de Aguacate, Aloe Vera, Frambuesa y Frutos Rojos además de micro-exfoliantes naturales hechos con semillas de los mismos ingredientes para evitar la contaminación del agua.

La línea Love Nature satisface todas las necesidades de la piel, con extractos de ingredientes naturales combinados, productos sin parabenos llenos de beneficios para piel, aromas que provocan sonrisas y texturas irresistibles como las deliciosas recetas caseras suecas. También son buenos para el planeta ya que los productos de enjuague no contienen silicona y son biodegradables.

De esta forma Oriflame invita a crear un compromiso con el medio ambiente y a sumarse al movimiento que como marca sustentable brinda.

Actualmente Oriflame es la compañía sueca de belleza número uno en venta directa en Europa. Cuenta con un amplio portafolio de productos innovadores – inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia – creados y formulados en sus propios Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan las más avanzadas tecnologías y los mejores activos naturales, para desarrollar productos exclusivos, de excelente calidad y con resultados comprobados.

Con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 60 países, Oriflame, además, ofrece un concepto único de negocio, a través del cual sus socios pueden ganar dinero, pasarla bien y cumplir sus sueños.

Respetar a las personas y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y están reflejados en cada una de sus acciones, ética y en sus políticas de sustentabilidad.

Para mayor información visite: https://mx.oriflame.com/

Written By
More from Vision Global

LOGRA MOTOROLA PRIMER LUGAR EN EL MERCADO DE SMARTPHONES

Dio a conocer Motorola, parte del grupo Lenovo, un hito histórico para...
Read More