ESTÉE LAUDER X DURO OLOWU, NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Presenta Estée Lauder para este verano la colección Estée Lauder x Duro Olowu, una colección de maquillaje nueva y dinámica en colaboración con el diseñador de moda británico de origen nigeriano, Duro Olowu.

Conocido por combinar de manera brillante estampados audaces, texturas y patrones de una manera inesperada y singularmente moderna, los diseños de lujo atemporales de Duro Olowu están inspirados en su ascendencia, su amor por el arte y su idea de la belleza femenina. Al igual que Estée Lauder, los diseños de Duro celebran la libertad de expresión y la individualidad de la mujer fuerte y segura que los usa. La Colección Estée Lauder x Duro Olowu fue creada para la mujer que expresa su estilo personal con confianza.

LOS PRODUCTOS
La Colección Estée Lauder x Duro Olowu presenta seis productos de maquillaje personalizados curados en colaboración con Duro. Son artículos esenciales para crear looks inspirados en las divertidas colecciones de Duro, con una mezcla de elementos imprescindibles de Estée Lauder y dos nuevas paletas de sombras de ojos para inspirar un sinfín de looks. Desde suaves y sutiles hasta espectaculares y atrevidos, los productos están diseñados para mezclarse y combinarse, inspirándose en los diseños de Duro al combinar texturas, colores y acabados.

OJOS
•Las dos nuevas paletas de sombras de ojos, Pur Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palettes, incluyen tonos curados de sombras mate y metálicas que se pueden aplicar fácilmente en capas para crear looks de ojos multidimensionales.
– Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Clara: rosas seductores, borgoñas ricos y metálicos luminosos.
– Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Oscura: tonos azules intensos y vibrantes combinados con dorados y cobres luminosos para crear looks fuertes y al mismo tiempo usables.
•Lápiz para ojos Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil: Define los ojos con un negro intenso en Onyx o crea una apariencia suave con Burgundy Suede.

LABIOS
•Pure Color Envy Sculpting Lipstick: Elije un rojo intenso con Carnal o un rosa suave con el tono más vendido y favorecedor de Estée Lauder, Rebellious Rose.

EL LOOK
Inspirada en el uso exuberante de patrones y texturas de Duro, la colección contiene diseños de empaque únicos extraídos de telas reales de las colecciones anteriores de Duro que dan vida a la esencia de la colaboración.

Las paletas de sombras de ojos están envueltas en papel suave al tacto, con combinaciones llamativas de patrones que se yuxtaponen perfectamente con los ricos tonos y texturas de las sombras de ojos. Los lipsticks mantienen el icónico empaque de color azul marino y dorado, distintivo de Estée Lauder, pero con un giro inesperado inspirado en Duro, que se revela cuando se retira la tapa.

Colección Estée Lauder x Duro Olowu:
•Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Clara.
•Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Oscura.
•Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil en Onyx.
•Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil en Burgundy Suede.
•Pure Color Envy Sculpting Lipstick en Carnal.
•Pure Color Envy Sculpting Lipstick en Rebellious Rose.

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

SPIN MASTER LANZA JUGUETES PARA EL BUEN FIN, NAVIDAD Y REYES

Las fechas que todos los niños y adultos esperamos con gran emoción...
Read More