LE CREUSET MUESTRA SU COLECCIÓN INDIGO

Indigo está destinado a convertirse en un clásico de Le Creuset. Un tono que es absolutamente adecuado para todos los tiempos, un color que es perfecto para presentar alimentos y un tono que combina tan bien con el blanco y otros azules.

Inspirada en el pigmento azul profundo de origen vegetal que se usa en textiles e impresiones desde la antigüedad, la transformación de Indigo en un color de utensilios de cocina atemporal es bienvenida. Desde la antigua Roma hasta la India y África occidental hasta Japón, el tinte indigo ha sido producto de teñido e impresión textil muy comercializado desde su descubrimiento hace 6000 años. La transformación de Indigo en un color de utensilios de cocina garantiza su relevancia para un estilo de vida moderno: es un azul que juega a la perfección con otros colores y que requiere atención.

En los tiempos modernos, reconocemos el tono profundamente satisfactorio de Indigo en el denim oscuro, ¡y no se puede negar que un buen par de jeans es una necesidad para todos los guardarropas! Asimismo, Indigo promete convertirse en una opción clásica y esencial para cocineros y artistas por igual.

UN ALIADO EN LA COCINA
Gran parte del atractivo atemporal de Indigo radica en su rico y natural lustre natural. Oscuro y melancólico, es un tono que exige atención y, a su vez, enfoca la comida con la que se combina.

COMBINACIÓN DE COLORES
Gracias a su atractivo atemporal, los utensilios de la cocina de hierro fundido Indigo se ven hermosos cuando se combinan con algunos otros colores. Añade otra capa a esta combinación con Provence y Caribbean para evocar el color de una tela batik azul y blanco. Indigo es la piedra angular perfecta para una cocina moderna cuando se combina con otros tonos naturales como Palm, Ombre, Soleil, entre otros.

 

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

COLÁGENO DUCHÉ AHORA DE VENTA EN LÍNEA

Actualmente el ritmo de la vida es muy activa, nos precipita pero...
Read More