EXHIBE DISCOVERY HOME & HEALTH CHEF A DOMICILIO

exhibe-discovery-home-health-chef-a-domicilio1.jpg

Presenta Discovery Home & Health la nueva competencia Chef a domicilio, en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades de México, Colombia y Argentina amantes de la gastronomía, misma que propone un innovador concepto y diseño de producción.

Esta competencia culinaria, es grabada simultáneamente de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional. Bajo la conducción del chef chileno Chris Carpentier, este reto virtual afín a nuestros tiempos, pondrá a los famosos participantes a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

Chef a domicilio podrá disfrutarse todos los jueves por la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 2 de julio a las 9:55 PM, con repeticiones los domingos a las 4:30 PM.

Tres concursantes (o parejas) de México, Colombia y Argentina en cada episodio reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes. Además, a medida que avanza la competencia, los participantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

En la competencia el jurado está conformado por influencers expertos en gastronomia de diferentes países: el mexicano Gastronauta, la argentina Chantal Abad y el colombiano Tulio Zuluaga. Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador del episodio a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.

El chef ganador en uno de los episodios de la serie, otorga en su nombre una donación a Save the Children que apoyará, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas en situación de vulnerabilidad. Como parte de un acuerdo global a largo plazo, Save the Children es una ONG aliada a Discovery en su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento) que busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia en toda la huella global de la compañía.

Participan en esta innovadora competencia los mexicanos, Chefs Ingrid Ramos, Josefina Santacruz, Diego Sobrino, Luis Aranda y Linda Cherem, así como las celebridades Jass Reyes, Tania Rincón, Mónica Escobedo, Iván Juárez, Mariana Echeverría y Oscar Jiménez Fabela (deportista). Mostrarán humor, carisma y dotes culinarios en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y la audiencia.

La sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de web cams de la plataforma Zoom. En la producción se utilizaron, en su gran mayoría Go Pros y telefonos celulares operados por los propios participantes. Chef a domicilio se convierte así en una apuesta única que ofrece nuevo contenido original, producido en las particulares condiciones actuales de aislamiento social.

Chef a domicilio es una producción de Alibi Films para Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael Rodriguez y Jimmy Herrera.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

LIPAULT OFRECE DESCUENTOS Y REGALOS POR EL BUEN FIN

Tiene Lipault a partir del 9 y hasta el 18 de noviembre,...
Read More