KIDZANIA LONDRES ABRE SUS PUERTAS

En la Embajada del Reino Unido en México, Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, acompañado por el Excmo. Sr. Duncan Taylor, Embajador del Reino Unido en México, anunció en conferencia de prensa, que el concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” infantil dio inicio a su etapa de pruebas o soft opening- este 15 de junio, atendiendo a los primeros visitantes provenientes de Fundaciones, Colegios y Asociaciones, quiénes disfrutaran de la experiencia KidZania en el Reino Unido antes de la inauguración oficial del próximo 24 de junio.

“En este año dual, nos enorgullece ser una empresa mexicana e innovadora que demuestra, a través de la Fundación de KidZania Londres, la excelente relación bilateral entre ambos países”, afirmó Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.

Es Londres capital global de la cultura, las ciencias, la educación y las artes. Alberga 43 universidades que conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores en toda Europa y es considerada junto con Nueva York, el principal centro financiero del mundo.

“El Reino Unido continúa siendo el primer destino de inversión extranjera directa en Europa. Estamos muy contentos de ver más empresas mexicanas abriendo operaciones en el Reino Unido”, destacó el Embajador Británico Duncan Taylor.

La primera experiencia de entretenimiento educativo del Reino Unido es KidZania, donde los niños de 4 a 14 años pueden aprender habilidades de la vida real en una ciudad de tamaño infantil construida especialmente para ellos. KidZania Londres ha generado 320 empleos directos y espera recibir de 750 mil a un millón de visitantes en su primer año de operación.

Se localiza KidZania Londres en el exclusivo Centro Comercial Westfield London, ubicado en la zona conocida como White City (Ciudad Blanca) en el municipio de Hammersmith y Fulham en Londres. A lo largo de una construcción de 8,254 m2, las niñas y los niños que nos visiten podrán disfrutar de más de 48 establecimientos y 60 profesiones que componen esta metropóli y que gracias a los socios comerciales impregnan de realismo a esta experiencia.

Los visitantes encontrarán el avión característico representado por British Airways y al ingresar deberán cambiar su cheque por “kidZos” en el Bank of England para poder trabajar como parte de la escudería Renault en la línea de pits, en el estudio de reciclaje de ropa de H&M, en el Hospital Alder Hey como médico, o como ingeniero en alimentos en la fábrica de chocolate Cadbury; o ser locutor en la estación Global Radio, escalar como un Boy Scout y ser un creativo en el estudio de animación de Pokémon.

Otras marcas locales y multinacionales que están presentes en KidZania Londres son: Big Yellow, Bose, Compass Group, Crêpe Affaire, Dorsett Hotels, Early Learning Centre, Eat Natural, Golden Tours, Gourmet Burger Kitchen, Innocent, Lavazza, Mothercare, PictureAir, Roland, Unilever y Vitabiotics.

Tags from the story
,
More from Rodrigo Mingyar

LA FERIA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS ZACATECAS 2019 SE REALIZÓ CON ÉXITO

Se realizó la segunda edición de la Feria de Productos Turísticos en...
Read More