L’AUTRICHIENNE OFRECE DULCES DETALLES EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

Esta época del año donde el amor se respira por todos lados e inunda todos los lugares, l’autrichienne una verdadera referencia de sabor, calidad y diseño, comparte sus favoritos pasteles, cupcakes y macarrones para que le hagas saber a esa persona especial cuánto la quieres, de la manera más dulce que pueda imaginar.

Maceta con Cupcakes es un detalle original sencillo y elegante, ideal para regalar a esa persona especial.

Pastel en forma de Cupcake tamaño jumbo, lo que lo hace muy divertido. Muy sencillo en su decoración que expresa perfectamente el sentimiento de estas fechas con sus colores y adornos de corazones que transmiten amor a simple vista.

Pastel tipo pizarrón pintado a mano y con las letras pintadas a mano y con detalles en pintura blanca comestible ideal para que le escribamos lo que tú quieras en su superficie, ya que va personalizado para trasmitir el mensaje que desees comunicar. Un hermoso detalle a la vista con el sabor especial que lo caracteriza.

Pastel muy tierno con figuras artesanales, hechas totalmente a mano de fondat, que es lo que nos distingue. Tiene un cuidado especial en los colores y un toque tierno, es uno de los más solicitados en estas fechas sobre todo por las chicas para regalarles a sus novios, ya que te transmite la delicadeza y el cariño para esa persona especial.

El pastel de Chocolate es la especialidad de la casa. El pastel está hecho con chocolate fundido (no utilizamos cocoas) y harina de nuez muy novedoso y rico, con una mezcla única que da como resultado un sabor excepcional.

Otro de los favoritos es el “Red Velvet” bizcocho rico relleno de una deliciosa crema de queso philadelphia con trocitos de nuez.

Si prefieres los cupcakes, los más solicitados en esta temporada son los de chocolate, manzana con zanahoria y Red Velvet. Nuestros cupcakes se caracterizan porque no son de harinas preparadas, utilizamos la misma preparación de nuestros pasteles, lo que los hace únicos y diferentes y le dan un sabor mucho más rico que los cupcakes tradicionales.

En cuanto a macarrones, los favoritos de esta fecha tan especial son los de Rosas, cuyo sabor a pétalos de rosas lo convierte en un detalle extraordinario de delicadeza y buen gusto.

Para mayor información visita: www.sacher.com.mxL'AUTRICHIENNE OFRECE DULCES DETALLES EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD2

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

YUCATÁN ES ESCENARIO DE DIVERSAS PRODUCCIONES

Nuevamente Yucatán es protagonista en un videoclip, esta vez del cantante Axel...
Read More