La empresa líder global de snacks con marcas que forman parte de la vida de millones de personas como Trident, Clorets, Queso crema Philadelphia, Halls, Oreo y Tang, Mondelēz International, anunció el lanzamiento de Clorets Plus, una plataforma de gomas de mascar sin azúcar que fortalece el liderazgo de la marca a través de la integración del Actizol, un ingrediente activo que neutraliza y combate por completo a las bacterias causantes del mal aliento.
El lanzamiento de Clorets Plus se enmarca en la nueva estrategia de la compañía: Snacking Made Right, que busca ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto y hecho de la forma correcta, a través de productos innovadores que se adapten a sus necesidades y preferencias actuales.
Con una trayectoria de 66 años a nivel internacional, Clorets llegó a México en 1984 y desde entonces se ha convertido en el aliado número uno de millones de consumidores que buscan una goma de mascar que de frescura y les brinde confianza gracias a la clorofila, ingrediente distintivo de este producto.
“Sabemos que tener una sensación de aliento limpio nos hace sentir más seguros y confiados. Por esta razón creamos Clorets Plus, una nueva goma de mascar con una nueva fórmula mucho más efectiva contra el mal aliento: al no tener azúcar previene el crecimiento de bacterias que causan el mal aliento, y a través del ingrediente activo Actizol, combate el problema por completo”, señaló Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos para Mondelēz México.
Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Mondelēz México comentó: “Ampliar nuestro portafolio para seguir la tendencia global de ofrecer productos con menos azúcar y beneficios adicionales se ha convertido en una parte central de nuestros esfuerzos de liderar el futuro del snacking centrando nuestras acciones y negocio alrededor de lo más importante para nosotros: el consumidor. En México esto significa presentar un producto tan innovador como Clorets Plus en una categoría de gran importancia a nivel local, como lo es Gomas y Caramelos.”
Clorets Plus llega a 800 mil puntos de venta a través de los 3 canales principales de la compañía: detalle, mayoreo y moderno, acompañado de una campaña integral de marketing y publicidad en medios digitales y tradicionales que destaca las propiedades mejoradas del producto, a través de comerciales que reflejan la esencia de la marca.
El portafolio de Clorets Plus contempla 5 productos de lanzamiento:
• Chicle confitado: Clorets 4s.
• Chicle confitado: Clorets 6s.
• Chicle suave: Clorets 5s tipo americano.
• Chicle confitado: Clorets 12s.
• Chicle suave: Clorets 18 Value Pack.