MONDELĒZ MÉXICO LANZA CLORETS PLUS

La empresa líder global de snacks con marcas que forman parte de la vida de millones de personas como Trident, Clorets, Queso crema Philadelphia, Halls, Oreo y Tang, Mondelēz International, anunció el lanzamiento de Clorets Plus, una plataforma de gomas de mascar sin azúcar que fortalece el liderazgo de la marca a través de la integración del Actizol, un ingrediente activo que neutraliza y combate por completo a las bacterias causantes del mal aliento.

El lanzamiento de Clorets Plus se enmarca en la nueva estrategia de la compañía: Snacking Made Right, que busca ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto y hecho de la forma correcta, a través de productos innovadores que se adapten a sus necesidades y preferencias actuales.

Con una trayectoria de 66 años a nivel internacional, Clorets llegó a México en 1984 y desde entonces se ha convertido en el aliado número uno de millones de consumidores que buscan una goma de mascar que de frescura y les brinde confianza gracias a la clorofila, ingrediente distintivo de este producto.

“Sabemos que tener una sensación de aliento limpio nos hace sentir más seguros y confiados. Por esta razón creamos Clorets Plus, una nueva goma de mascar con una nueva fórmula mucho más efectiva contra el mal aliento: al no tener azúcar previene el crecimiento de bacterias que causan el mal aliento, y a través del ingrediente activo Actizol, combate el problema por completo”, señaló Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos para Mondelēz México.

Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Mondelēz México comentó: “Ampliar nuestro portafolio para seguir la tendencia global de ofrecer productos con menos azúcar y beneficios adicionales se ha convertido en una parte central de nuestros esfuerzos de liderar el futuro del snacking centrando nuestras acciones y negocio alrededor de lo más importante para nosotros: el consumidor. En México esto significa presentar un producto tan innovador como Clorets Plus en una categoría de gran importancia a nivel local, como lo es Gomas y Caramelos.”

Clorets Plus llega a 800 mil puntos de venta a través de los 3 canales principales de la compañía: detalle, mayoreo y moderno, acompañado de una campaña integral de marketing y publicidad en medios digitales y tradicionales que destaca las propiedades mejoradas del producto, a través de comerciales que reflejan la esencia de la marca.

El portafolio de Clorets Plus contempla 5 productos de lanzamiento:
• Chicle confitado: Clorets 4s.
• Chicle confitado: Clorets 6s.
• Chicle suave: Clorets 5s tipo americano.
• Chicle confitado: Clorets 12s.
• Chicle suave: Clorets 18 Value Pack.

 

More from Rodrigo Mingyar

PRONOKAL GROUP IMPULSA BUENOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En la temporada navideña próxima es muy común que el exceso de...
Read More